Foro / Psicología

Mi marido q soy una mala mujer

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 5:15
E
eylo_6404638
22/8/11 a las 1:05

hace dos horas le pregunte a mi marido q era mala madre y me dijo q no q era mala mujer y yo le pregunte q pq era mala mujer y el me contesto q por muchas cosas la verdad es q siempre estamos discutiendo por el tema economico y el no me valora haga lo q haga y no me da el cariño q necesito pq no es cariñoso y hace por lo menos 2 años q no me ha regalado nada ni en cumples ni aniversario en nada lo q me ha dicho esta noche me ha dolido mucho pq no me ha dicho los motivos por lo q me lo ha dicho ahora mismo me encuentro bastante mal pq estoy saliendo de una depresion posparto q cogi de mi niña q va a cumplir 2 añitos y he pasado mucho por favor necesito ayuda q pensais he exagerado el tema o es para pensar gracias besos ahora mismo se me pasan 1000 cosas por la cabeza

Ver también

F
furong_8412837
24/8/11 a las 5:15

Tranquila
NO LE DES AHORA TANTA IMPORTANCIA! TU CUMPLE CON LO TUYO Y TU NIÑA Y MAS ADELANTE, QUE NO PUEDA TENER QUEJA DE TI,OBSERVA SU COMPORTAMIENTO,PERO NO DISCUTAS Y ENTONCES CUANDO LO HAYAS OBSERVADO BIEN ,SI NO ERES FELIZ,PIENSA EN SEPARARTE,PERO AHORA ESPERA Y RECUPERATE!! SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest