Foro / Psicología

Mi marido rechaza y humilla a nuestra hija

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 16:41
I
inca_6301508
17/5/20 a las 10:54

Que puedo hacer aparte de tratar de convencer a mi niña de todo lo contrario, el le dice que PARA TENER HIJAS COMO ELLA ES MEJOR NO TENER, CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS 😪😪😪 la niña no entiende nada porque apenas tiene 4 años pero el pelea con ella como si fuera también un niño, la niña está muy agresiva y violenta porque el le ha comprado teléfono y iPod ella pasa obsesionada con eso y fuera de eso se comporta mal, aparte que le trae muchas golosinas y bebidas azucaradas todos los días , también chocolates, nosotros como pareja ya no nos entendemos y yo estoy pidiendo la custodia de ella para largarme pero resulta que por lo de la pandemia todo está detenido, además vivo en EU ilegal y el es ciudadano, tiene trabajo, apartamento y eso es una gran ventaja a su favor pero el en principio quería que me largara sola porque la niña era muy pegada a él pero como estos últimos meses ella a visto su trato hacía mi, se a alejado bastante y ya ahora él no la soporta dice que yo la tengo bien malcriada  y eso no es así, me siento muy triste porque lo que más deseaba en la vida de mi hija era cuidar su corazón que nadie se lo lastimará pero quien menos lo debe hacer es quien lo hace, me duele mucho porque me siento culpable, la niña quería jugar a la casita con sus sábanas y cama y la tendimos en la sala porque supuestamente le había dado permiso el papá y cuando él regresó dizque cansado empezó a arrancar todo y tirar las cosas por allá para descansar entonces la niña le grito feo y así fue cómo pasó todo, me duele tanto, no se si estoy ahogándome en un vaso de agua pero para mi esto es grave.

Ver también

F
fodie_19262583
17/5/20 a las 16:41

¿Es la misma niña que decías hace dos años que acusaba a su cuidadora de meterle mano? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram