Foro / Psicología

Mi marido se esta enganchando a la coca!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 19:35
A
an0N_864313099z
19/12/08 a las 12:44

Bueno ..........exactamente creo que ya esta enganchado, y además le esta empezando a cambiar la personalidad, se gasta un paston al mes y lo peor es que me pide dinero a mi y a su madre. Yo tengo depresion y ansiedad y cada vez que intento hablar con el, me dice que soy una exagerada y que solo consume en fiestas. Estoy muy triste y desilusionada, como puedo afrotar esto???????? mil besos

Ver también

P
petri_5625062
19/12/08 a las 19:35

Pase por lo mismo....
Hace casi 2 meses que deje a mi novio precisamente por lo mismo,cuando le conoci segun el consumia en ocasiones especiales,segun el 3 o 4 veces al ano...me lo crei,apesar que nunca he probado esa mierda y lo detesto no lo vi un problema.Con los meses pasaron a ser todos los fin de semana y hace 6 meses me entere que eran todos los dias,por supuesto el siempre lo nego y me llamaba exajerada,paranoica...igual que a ti.Pero las pruebas y los hechos me decian lo contrario,empezo por perder su trabajo,sus amigos de toda la vida le dejaron de lado por que siempre debia dinero,su familia tenia broncas monumentales con el ..parecia que todo el mundo iba en contra suya o asi me lo contaba el.Pero ya te digo que los hechos demostraban otra cosa,los ultimos 4 meses fue lo peor pues empezo a tratarme mal a mi,gritos,desplantes,discursio nes por lo mas minimo etc..te contaria mil batallas.Le hable de su adiccion de su problema de que podiamos luchar juntos y conseguir nuestro futuro pero por desgracia el ni reconocia estar enfermo. Esto es lo peor pues si no ven que tienen un problema y que su vida se les va jamas van hacer por salir de ahi,mi consejo es que le ofrezcas ayuda que le hables directamente de su adiccion pero NO le culpes y si no quiere ayuda sal de ahi.Si necesitas cualquier ayuda o consejo cuanta conmigo puedo darte consejos de como descubrir cuando van colocados o cuando estan con la ansiedad etc..CUENTA CONMIGO y mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest