Foro / Psicología

Mi marido se fue

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 18:32
Y
yisell_5145475
23/3/13 a las 15:16

ola necesito que me ayuden a como recuperar mi matrimonio mi marido se fue y nos dejo en ksa de mis padres tngo 2 ijos me siento muy mal porque el me dice qe ya no qiere saber mas nada de mi y no entiendo porq me trata indiferent y cuando ablamos no me escucha y siempre qiere tener la razon en todo.qe puedo hacer p q vuelva y m escuche?

Ver también

A
ankit_6049412
23/3/13 a las 18:32

Cambia, observa, actua, evalua y decide!
Lo primero dejalo trankilo, trata de mejorate, lee, hazte propositos, metas, busca trabajo, cambia de vida, q el vea q has cambiado en algo, sobretodo en independencia.
Dale un tiempo, dos meses, y luego llamalo, conversa a ver q pasa. Si ves q no hay nada, no le ruegues, no te pongas debil, eso lo pondra peor, lo alejara mas aun. Y si ves q no hay nada q hacer, bueno, tendras q hacer tu vida. El paego es darle cualidades de especiales a alguien para creertelas tu. Si te dejo...tannnto no te queria. Y si no te queria, para que lo quieres????
Seguro eres joven y esto, aunque ahora no te lo parezca, es lo mejor q te puede pasar, te imagunas q te pase ya mas viejita???
Seri peor creeme. Adelante, de todo uno se cura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram