Foro / Psicología

mi marido viaja con amigos por 10 días.

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 10:04
I
ilyass_8171216
24/10/18 a las 17:02


Buen día!!! les cuento que me pasa algo muy similar a lo que estuve viendo en comentarios. Mañana se va de viaje mi marido con sus amigos por 10 días a Brasil, es la primera vez que lo hace desde que esta conmigo , en realidad si ya viajo por 2 dias por algún invento de negocios.  . Pero así por tanto tiempo es la primera vez. Y viaja el dia de nuestro quinto aniversario de casados. Hace casi 8 q estamos juntos tenemos 2 hijos chicos de 4 y 6 recién cumplidos.  detalle no menor que no tengo nadie de familia y digo nadie literal por parte mía y por parte d mi marido el tiene mamá y hermana pero lejos y de igual forma no contaría con ellas. Opción no me dio mucha se pensaba ir de todas formas. Lo trate de llevar con la mayor superación que pude acordamos que yo también tomaría mis vacaciones con amigas, al menos por despecho pero no creo poder separarme tanto tiempo de mis hijos y finalmente se va mañana y siento como un sentimiento de abandono , el siempre prioriza a los amigos quiere hacer vida de soltero y sólo cuando se acuerda es un poco cariñoso.  El tema es que yo ya vengo de duelo de la relación resignandome a no contar con el, a que el ni me quiere ni valora  como yo a el , vengo tratando de suavizar mi amor porque la dependencia emocional te puede hacer muchísimo daño y lo pasé, mucho daño cuando sentís que amas y te desvívis por alguien que te quiere con suerte como a un perro q apenas aprecias . Trato de tomarlo como una práctica para mi de que sola puedo que no lo necesito. Y creo que si la terminó pasando bien sola este tiempo sin el... quizás me decida tirar la toalla...
 

Ver también

S
susy_8413071
25/10/18 a las 10:04

Tengo varias amigas brasilenas, asi que se la realidad de las mujeres en Brasil, mujeres hermosas/pobres se prostituyen por unos cuantas monedas. Y la realidad es que las mujeres alla viven al ARRANCHON es decir si saben que tienes un buen marido te quitan tu marido en tus narices, es mas en las calles se les insinuan a los hombres que van con sus esposas. A una amiga brasilena que estuvo de vacaciones en brasil con su esposo (noruego), la odontologa que lo atendio a el por una emergencia, se le insinuo delante de mi amiga!!!


Conclusion: Tu marido ha viajado por turismo/sexual!! TEN CUIDADO, TE PODRIA CONTAGIAR ALGUNA ENFERMEDAD SEXUAL!!! ESE HOMBRE NO ES DE CONFIAR!!!

Besitos Sarita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir