Foro / Psicología

Mi matrimonio es horrible

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 14:20
A
atsuko_7884276
4/6/13 a las 8:10

No se ni por donde empezar, la verdad estoy tan decepcionada de la vida.
Mi marido y yo tuvimos una relación de novios muy larga y conflictiva, principalmente porque el era en extremo celoso y yo era muy cab.... hace dos años y y dos meses que nos casamos, y algo nunca anduvo bien, a una semana de la boda civil me hizo un mega pancho, la verdad desde ese momento debí cancelar mi boda pero enserio sentía que lo amaba mucho, el día de la boda civil me llamaba para amenazarme y decirme no se que cosas, nos casamos después por la iglesia y todo pintaba bien fui muy feliz en esa boda, pensé que todo iba a estar bien, pero cual fue mi sorpresa que dos meses después de casados me golpeo horrible, me arrastro por toda la casa y yo lo deje, después de hablarlo decidimos ir a terapia matrimonial y es que yo estaba decidida a no fracasar. pero dejamos de ir y empezó a ignorarme, se desvelaba jugando toda la noche y dormía en el día, obvio sus celos siguieron y paso que me embarace en una de esas raras ocasiones que teníamos intimidad, de aho no volvió a tocarme disque porque tenia miedo de lastimar al bebe, mi embarazo fue un infierno su desinterés ósea yo daba lastima y me fui a vivir con mis papas.
Ahora después de todo eso ya no se que sentir, y es que le digo que nos divorciemos pero nunca me escucha piensa que bromeo o algo así y yo me siento mal triste y no quiero que mi bebe sufra este infierno también, no se que hacer a veces pienso que solo muerta me va a dejar en paz y lo acepto ahora que estamos separados se ha portado bien y nuestras peleas han bajado pero ya no soy feliz

Ver también

J
jesika_5547976
4/6/13 a las 14:20

Se feliz..!
En muchas ocaciones los hombres pensamos que cuando nos casamos tenemos una pareja fie y que debe de hacer lo que nosotros queramos sin importar lo que ustedes quieran , el se siente seguro de ti en el aspecto que siente que eres de su propiedad tengo tres preguntas para ti
Lo amas de verdad ?
Vas a seguir asi siempre?
Vas a estar con el por tu BB?

a mi forma de pensar es tonto e ilogico que un hombre se porte asi hay siertas frustraciones que tenemos por que no isimos lo que queriamos hacer cuando estabamos solteros y lo queremos hacer de casados , pero no debe ser asi, echale muchas ganas piensa en tu BB y en ti primero, como dice mi ex-suegra vergas hay muchas hombres hay pocos...(perdon por la palabra jaa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest