Foro / Psicología

Mi matrimonio es un fracaso!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 16:51
F
fozia_9916214
21/12/06 a las 18:22

Me he casado con un hombre divorciado tres veces y està resultando todo bastante mal,pensè que conmigo seria diferente pq el dice que en sus anteriores matrimonios era joven e inexperto,ahora ya no es tan joven y aun asì no funciona.
Dice que me quiere mucho pero todo lo que hace el està muy bien hecho,lo que hacemos los demas està mal,aparte es de los que muere por la boca,habla y habla pero no hace nada y si hace algo lo hace mal,asì que mejor que no haga nada.

Yo no sè que hacer,si esperar sin ninguna esperanza pq esto pinta muy mal o directamente separarme de el pq para que perder el tiempo.

Es buena persona pero le toma todo el mundo el pelo,y yo que no se lo quiero tomar,me trata como si se lo tomara pero no es asi ya que yo lo quiero con locura.

Ver también

N
nurys_6343375
22/12/06 a las 16:51

Saludos
queria amiga haz escuchado ese dicho que los espejos se han hecho para mirarse pero sin envargo a nadie le gusta verse en el espejo de otro, a lo que voy es como a sabienda de tres fracasos anteriores te pudistes ver casado con un hombre asi. Las mujeres no cambian a los hombres y arbol que crece torcido no hay dios que lo enderece, apartate de ese hombre aun estas a tiempo.
pienza que es lo que quires para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir