Foro / Psicología

Mi matrimonio no mejora ayudenme por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 3:56
D
dalal_9742015
26/4/11 a las 19:17

hola estoy desesperada y no se que hacer tengo 10 años con mi pareja hasta el 2004 aproximadamente recuerdo k ivan bien las cosas.... hemos estado en la cuerda floja o en la monotonia desde entonses mas bien constumbre o no se como llamarle a eso, ami ya se me hacia normal el discutir por cuelquier cosa reciviendo maltrato sicologico. Hace 2 años el estubo en pricion en usa (no era la primera vez) yo siempre e estado con el apoyandolo, en eso me entero de todo lo que el hacia cuando venia a mexico el para mi era mi hombre incapaz de engañarme estava segada me tenia vendado los ojos cuando me di cuenta lo que havia echo yo me deprimi bastante por que nunca me lo espere fue como un balde de agua fria sobre mi espalda yo decidi terminar con el por que fue la gota que derramo el vaso , ya despues de todo ese calvario las cosas se compusieron yo acepte volver a intentarlo por que pense k funcionaria me ilucione en empesar una vidafeliz juntos por que me bolvio a convencer de eso en diciembre de año pasado el tubola salida y regreso a mexico si todo iva demaravilla felices mis hijos y yo, pero poco a poco se desmorona la relacion yo siento asi creo que no confia muxo en mi elpues yo le decia muchas cosas por corage mientras el estava enserrado, yo aun no confio en el ademas no lo amo como antes mas bien lo veo como apollo economico si lo quiero la vdd por eso aguanto aun cosas pero no se que hacer quisiera volver a ser feliz como antes hay algo que me inpide intentarlo realmente intentarlo y sigo por costumbre no se por que de verdad quiero recuperar mi matrimonio el si cambio en muchas cosas pero tiene un caracter tan fuerte que eso hace muchas veces los problemas quisiera una orientacion de como empesar esto para que salgan mejor las cosas y como proponerle a el las cosas....

Ver también

D
dalal_9742015
27/4/11 a las 3:56

Muchas gracias r3aguilar
saves me da trankilidad esto que lei espero cumplir todo y cada una delas reglasparapodersalbarmi relacion muchas muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest