Foro / Psicología

Mi mayor anhelo es que un psicologo lea mi historia y me ayude por favor!!perdon por escribir mucho.

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 20:00
S
sirlei_7003770
2/8/10 a las 9:07

bueno, al parecer todo empezo desde la infancia, he tenido una vida algo compliacada mi mama se fue de la casa cuando yo tenia 2 años de edad ella engañaba a mi papa con otro, y nos dejo, despues a mi mama la metieron a la carcel mucho tiempo yo fui creciendo con mi papa y mis hermanos, asi ke mi ermana mayor se kedo a nuestro cargo(por asi decirlo) despues ella se fue tambien de la kasa por ke no soportaba a mi papa el nos maltrataba mucho nos golpeaba y enfrente de la gente, era un borracho y solia dejarnos sin comer, todos en la escuela se burlaban de mi por que decian ke mi mama estaba en la carcel encerrada como perro, mis compañeros del kinder me humillaban tambien, siempre he sido una persona demasiado seria en el kinder no hablaba absolutamente nada pensaban que estaba muda, nadie me hacia caso en mi casa hay muchas cosas que no recuerdo, mi hermano me manoseaba despues fui creciendo y todo seguia igual yo no hablaba en la escuela por que sentia que si decia algo todos se hiban a burlar de mi o hiban a voltear a verme para criticarme, me sentia ... si hablaba, me han pasado muchas cosas feas, despues el trauma fue con los hombres, cuando entre a la secundaria nadie me queria ninguno me hacia caso por que soy muy fea, todo en mi es feo tengo voz como de hombre, mis comportamientos tambien yo quisiera ser femenina pero mi naturaleza me lo impide y eso lo fui desarrollando mas no soy nada higienica incluso mi cuarto es muy oscuro no mucho lo limpio por que es horrible todo en mi vida es feo cuando yo hiba en secundaria todo me decian "pendja" los hombres se burlaban horrible de mi decian ... todo lo que ellos quisieran por ser fea... pero eso no es lo peor, tengo una hermana que es casi de mi edad ella era gordita antes pero ahora adelgazo y ella siempre ha sido un impedimento para que yo tenga novio solo he tenido un novio en toda la vida actualmente tengo 19 años de edad, cada vez que me enamoraba de alguien, se lo presentaba a mi hermana(obviamente) y ellos se enamoraban de ella por que ella es bella y toda la vida ah sido asi, comenze a drogarme, cortarme, y hacer cosas extrañas y locas agarro cuchillos o machetes y empiezo a golpear la pared o a mi cama tambien golpeo la pared con mis manos, no tengo amigos, solo una chica que es algo extraña tambien por que tubo un accidente y quedo mal de la cabeza siento quee es la unica que me entiende y ahora mi hermana no se tendre una maldicion o que? absolutamente todos los hombres que quiero se enamoran de ella, yo me arreglo incluso soy delgada pero tengo la cara horrible y aun asi nadie me ha querido todos la quieren a ella, no se que hacer, no me siento muy cuerda, todos los dias me siento deprimida o como irritante, no se veo el mundo de una manera muy extraña, yo quiero triunfar en las cosas que quiero pero no puedo, tengo mucha falta de concentracion las cosas siempre se me olvidan todos los dias como ke se me va el avion estoy normal y de repente me kedo mirando hacia el frente, como ida...odio todo mi hermana es todo lo que yo quisiera ser es hermosa y yo horrible normalmente, veo mis fotos y me siento askeada odio todo lo que tenga que ver conmigo y mis padres nunca me hacen caso y no es por ke trabajen por ke mi papa no tiene trabajo fijo y asi es diario quiero caerle bien a la gente y por que mas que intento no puedo ellos me odian y aman a mi hermana aun que yo me ponga de su tapete de ellos me ha tocado gente extremadamente hipocrita, ojala y me puedan ayudar, con todo lo que les conte y perdon por quitarles el tiempo pero no tengo a nadie en el mundo a quien contarle todo lo que siento, gracias.

Ver también

F
fiza_7010342
2/8/10 a las 20:00

My hystori
bueno pues todo empezzo cuando curse el kinder mis a migos se burlaban de mi por que soy gordita y a mi no me importaba pero cuando curse la primaria empezo a importarme a todos los chamacos que me ofendian les pegaba.
cuando curse 6 grado en la escuela habia una psicologa que me caia mal pero despues de un tiempo yo ya no era la misma en lugar de odiar a esa psicologa la keria.
queria que ella fuera mi mama y eso he pensado desde ese momento ahora ya me gradue y voy a entrar a la secundaria y todavia quiero ser hija de esa psicologa no puedo superar que ya no la valla a ver.
necesito ayuda por favor como la olvido o como logro ser su hija???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest