Foro / Psicología

Mi mejor amiga...

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 10:02
Y
yanel_18928068
2/1/20 a las 16:19

Hola, quisiera saber su opinión acerca de esto o soy yo la que no veo la realidad. Hace tres años conocí a una chica que se convirtió en mi mejor amiga, nos hicimos muy cercanas y nos involucramos mucho en la vida de cada una, yo por mi parte no tenía otras amigas pues me centre mucho en mi matrimonio y perdí esa conexión con el mundo y la vida. Por su parte, ella es soltera y ha mantenido una relación de amistad con un grupo de amigas desde hace más de 15 años. 
Yo en el ínterin de este tiempo me divorcié y pues me involucré aún más con ella y su grupo de amigas. He sido incondicional con ella y ella conmigo, ella me involucró con sus amigas y su mundo, al final termine siendo parte de ese grupo pues le caí bien a las demás. 
pero ahora mi mejor amiga quiere que yo me aleje de su grupo de amigas alegando que yo soy solo su amiga y no tenia que haberme involucrado con las de ella. Que busque mi propio grupo de amigas y deje a las de ella en paz. (Valga la acotación que somos unas mujeres de 40 años)
yo siento un rechazo inmenso por parte de mi amiga, ella dice que yo llegue a ocupar su lugar en el grupo, que la quiero sacar. Pero del grupo es la única que opina eso, todas dicen que todas podemos ser amigas, pero yo no puedo salir sola con ninguna de ellas sin que mi amiga esté presente pues se molesta si lo hago. Todas las demás del grupo me invitan a tomar café o a simplemente hablar (como cualquier amiga) pero eso me ha costado miles de peleas con mi mejor amiga. Ella dice que es mi amiga pe pero que yo no puedo ser amiga de las demás. Que debo dejar de hablarle al resto si quiero seguir siendo su amiga. Entonces, debo alejarme del resto del grupo para complacer a mi amiga? Que puedo hacer?  Siento que soy amiga de todas y que yo me gane el lugar donde estoy, donde el resto del grupo me aprecia y me consideran su amiga

Ver también

A
asisa_766099
3/1/20 a las 10:02

No dejes de quedar con esas chicas.
tu amiga está mal de la cabeza y quiere tenerte sola para que estés comiendo de la palma de su mano.
No hay por qué excluir a nadie, no es como una relación que tiene que ser de dos personas, es un grupo de amigas y pueden ser 3, 4,5,6... las que quieran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram