Foro / Psicología

Mi mejor amiga ha hecho una cosa que me ha molestado cantidad

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 13:17
C
cian_7183603
17/5/11 a las 20:44

Buenas tardes.

Resulta mi mejor amiga y yo estudiamos juntos, y somos como uña y carne, yo se todo de ella, y ella sabe todo de mi, incluido que pierdo el culo por una chica.

Pues bien, con esta chica tuve una aventurilla, pero todo se acabo hace mucho, aun asi yo sigo enamorado de ella. Mi mejor amiga sabe esto.

Hace una sema esta chica de la que estoy enamorado me pidio unos apuntes, y yo me moví rápido para conseguirlos, y hoy me los han traido

Pues bien, yo se los he dejado a mi amiga para que los fotocopiase, ya que también los necesita, y luego se lo iba a decir a la chica que me gusta para darselos, pero mi mejor amiga se me ha adelantado, y se los ha dado antes de que me dejara darselos a mi, lo cual me ha molestado a mi muchisimo, ya que veía una oportunidad perfecta para quedar con ella e intentar que surjiese algo de nuevo.

Creo que mi amiga no ha hecho esto adrede, pero aún asi me molesta muchisimo, de hecho, mi amiga en cuanto me lo ha contado, se ha dado cuenta de que había hecho algo que me ha molestado muchísimo, y lo ha tratado de arreglar diciendome que le ha dicho a la chica que me gusta que los había conseguido yo.

Se que no os interesara nada, pero necesito desahogarme, ya que ahora mismo tengo un cabreo encima muy muy grande.

Gracias.

Ver también

Y
yenay_9583567
19/5/11 a las 6:30

Desde mi punto de vista
Tu amiga esta enamorada de ti, y tu no te haz dado cuenta, esta tratando de meterse en tu vida sentimental......tienes que ponerle un alto muy rotundo, y mensionale:

*Mira yo te estimo mucho pero como amiga, no entiendo por que haz tomado esta actitud conmigo, pero no me ha gustado para nada.

Si no entiende; cortala para que quieres tener mas problemas por sus niñerias.

Con el tiempo entenderás que los amigos de la escuelita van y vienen con los años; pero los verdaderos duran mas por las acciones buenas que tienen con nosotros.

Suerte

M
mirari_733085
19/5/11 a las 12:56
En respuesta a yenay_9583567

Desde mi punto de vista
Tu amiga esta enamorada de ti, y tu no te haz dado cuenta, esta tratando de meterse en tu vida sentimental......tienes que ponerle un alto muy rotundo, y mensionale:

*Mira yo te estimo mucho pero como amiga, no entiendo por que haz tomado esta actitud conmigo, pero no me ha gustado para nada.

Si no entiende; cortala para que quieres tener mas problemas por sus niñerias.

Con el tiempo entenderás que los amigos de la escuelita van y vienen con los años; pero los verdaderos duran mas por las acciones buenas que tienen con nosotros.

Suerte

Coincidio
Tu amiga esta celosa! enterate amigo!

Besos!

Z
zora_10022354
19/5/11 a las 13:17

Si , esta claro
si , son celos, tu amiga está colada por ti y estar manipulando un poco el tema, si no haz la prueba y dile que en verdad te gusta ella, ya veras como se lanza a tus brazos, aunq despues le tendrás que decir que no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir