Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mejor amiga, intima amiga de mi ex :/

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 18:01
K
kawtar_7463591
7/11/13 a las 4:03

bueno les cuento,mi mejor amiga desde hace 11 años , esta de intima amiga de mi ex, es mas decide muchas veces estar con el que conmigo. El y yo no terminmos muy bien ya que yo tuve un atraso semanas despues de terminar,pense que estaba embarazada y al contarle el me dijo que su unica opcion era abortar, todaa esta situación me había dolido mucho gracias a Dios no estaba embarazada, y mi amiga estuvo todo el tiempo ahi viendo lo mal que la pasaba sin embargo ella decidió seguir siendo intima amiga de el a tal punto que no queria que le hable de el y lo que me decia la verdad es que me duele mucho me gustaria saber sus opiniones gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
an0N_900270299z
11/11/13 a las 18:01

Amiga???
Con amigas asi , para que enemigos. Me sucedio lo mismo y mi ex Amiga defendia a mi pareja, decidí dejar de hablarle a mi Amiga falsa. No Es recommendable tener amigas asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir