Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este o cualquier otro blog, y lo hago porque no tengo con quién hablar de lo que viene a continuación.
Debido a que soy hombre no sé si se me permita escribir aquí, pero igual lo hago. Como bien dice el título, mi mejor amiga dejó de hablarme, eso pasó en diciembre del año pasado. Eso sería algo que podría hablar con amigos, pero el asunto es que ella me gusta desde hace unos 5 años (la conozco desde hace casi 10), pero nunca le dije a nadie (salvo ahora) y ni por un segundo demostré que ella me atraía, básicamente porque siempre ha habido un novio suyo en medio, además de que valoraba muchísimo nuestra amistad porque ella era la única persona con la que podía hablar sobre cualquier cosa que me pasara, y por último la más grande razón de que nunca intenté nada es porque ella está muy por encima de mis ligas, así que solo estaría perdiendo mi tiempo.
En fin, que ella me ha dejado de hablar hace ya 6 meses. Nuestra relación el último año no ha sido muy activa, porque ambos estamos en nuestras carreras, y porque su novio de turno sencillamente me odia, aunque yo siempre he sido amable con él. Sin embargo, aunque no nos veíamos seguido, cuando lo hacíamos nos poníamos al día de todo lo que habíamos hecho, incluso nos pasábamos medío día hablando. La cosa se puso tensa cuando en agosto del año pasado le pregunté acerca de unas pastillas para mi perro (porque estaba un poco malo) y ya que ella sabía del tema pues pensé que era la indicada, solo se limitó a decir que lo llevase al veterinario (lo cual en realidad es lo que deben de hacer cuando se nos enferma una mascota) y no me dijo más, yo no lo di importancia porque pensé que estaba ocupada.
El problema vino el primer día de diciembre, en mi cumpleaños, pues no se molestó ni siquiera en mandarme un mensaje o llamarme por teléfono para felicitarme, y ella era de las 3 o 4 personas que siempre me felicitaban; eso sí que me dolió, pero más que eso fue preocupación la que tuve porque pensé que le estaba pasando algo muy malo. Un par de días después, era el cumpleaños de ella, le mandé una felicitación por Facebook y le hice llamadas para quedar y celebrar nuestros cumpleaños, y volvió a ignorarme. Unas dos semanas después le volví a hablar por teléfono, esta vez sí me contestó pero apenas al escuchar mi voz me colgó. El último mensaje que le mandé fue el 24 de diciembre, deseándole feliz Navidad y pidiéndole por favor que si ella estaba pasando por un mal momento, que me llamara.
No sé nada de ella desde entonces. Los primeros meses pensé que era mi culpa, que yo había hecho algo, porque ella jamás sería capaz de ignorarme de esa manera, pero no es así. Yo suelo ser frío con todos salvo con mi familia y otros tres amigos, y a ella siempré le mostré mi mejor cara, así que ni por asomo yo podría hacer o decir algo que hiciera que ella se enojase. Así que el problema es ella, sí, no yo, no puedo ser yo, porque cuando sus padres tenían problemas incluso llegué a ir a su casa para que ella tuviera a alguien con quien hablar, cuando estaba mal en una materia nos juntábamos a estudiar a pesar de que yo tenía buen promedio, y ni hablar de que cuando extravió su móvil nuevo (que adoraba), a los días le compré uno exactamente igual porque sé que ella había ahorrado mucho tiempo para comprárselo. Por lo tanto de ninguna manera puedo ser yo el problema. ¿Acaso es que su novio le pidió que dejara de hablarme? ¿O simplemente se aburrió de mí? La verdad no lo sé, pero lo que sí sé es que la extraño mucho.
Si alguien de ustedes ha pasado por algo similar, me gustaría leer cómo terminaron sus historias.
Saludos.
Mostrar más