Foro / Psicología

Mi mejor amiga me esta amargando la vida

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 21:55
O
oumou_5339531
24/5/12 a las 19:24

Hola a todos, tengo 14 años y ya estoy amargada. Mi mejor amiga pasa de mi porque nos hemos hecho nuevas amigas entonces prefiere estar con ellas antes que a mi. Yo no estoy celosa ni nada pero ahora que prefiere a las otras no me trata igual, se enfada cuando le viene en gana, sin darle yo motivos, me da de lado, muchas veces no me habla, y yo me siento como una mierda, porque como todo el mundo gira al rededor de ella pues nadie me hace caso y me tengo que arrastrar un poco. Yo no quiero hacerlo pero para no verme sola lo tengo que hacer, además conozco a mi amiga y en el fondo sé que es buena. Todos dicen que me haga nuevos amigos, pero yo quiero estar con ellas. A raíz de esto todo lo veo negativo y todo me sale mal, todo es malo y parece que el mundo está en contra mio. Y yo me pregunto ¿Por qué no puedo ser anque sea un poco feliz?

Ver también

D
dinara_9612287
25/5/12 a las 21:23


Mira asi pasa muchas beses cuando uno piensa tener una buena amiga y es lo contrario y la vida es asi tal vez eya quiere nuevas a mistades y tu tanbien lo deves aser busca nuevos a migos y se feliz por q sin tu amiga o con eya el mundo deve de ser Feliz... Ya veras q despues q estes mas grande veras q la vida. Canbia y tal vez nesesites conoser a otras personas q te brindaran su amista y yo puedo ser una de eyas ...... Y no digas q no eres feliz la felicidad no se acaba por una amiga la vida es bella animo y. Se feliz a pesar de todo ajn q todo se derunde traa de ser feliz dia a dia suerte

Y
yitong_8106969
6/6/12 a las 21:55

"amigas"
Hola ! No confies en nadie. Solo en ti misma. Hay gente, que aun no ha llegado a la madurez y hay quien pueda que a los 60 años aún no la tenga. Pero eso no quiere decir que no puedan seguir en la vida. En cambio, otros en los 16 años ya la alcanzan., Estan allí, como todos. Que haremos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest