Foro / Psicología

Mi mejor amiga me estresa

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 21:56
O
oliva_6864665
22/7/17 a las 13:16

Hablo de mi mejor amiga. Somos amigas desde mas o menos 8/9 años y ha ratos me lo paso bien con ella, la quiero mucho y tiene muchas cosas buenas que a portar, todos pensamos que es alguien especial pero no la puedo aguantar mas. La relación se ha ido estirando muchísimo ambas hemos cambiado ( no mucho pero lo hemos hecho) antes de ir o después de estar con ella  me siento agobiada, estresada e incluso en ocasiones su exclava ( aunque eso es culpa mía ) Es alguien que vive en un constante drama y me arrastra a mi, no tengo claro que quiera terminar con nuestra amistad pero se que si estoy buscando y escribiendo este tipo de cosas es por algo. Además yo se que ella me quiere pero solo tiene miedo aprederme porque si no se quedaría sola y ahora mismo no tiene con quien remplazarme ( ella es mi única amiga y yo la suya, luego tenemos otros dos amigos aparte). Ella no me ha hecho nada y yo a ella tampoco bueno pff es una historia muy complicada para escribir... Estoy hecha un lío

Ver también

Y
yury_9078100
22/7/17 a las 21:56

Sólo tienes esa amiga? 
Cuando sen!@#*!s agobio y otros síntomas que describes cuando estás con ella puede tratarse de un vampiro emocional 

Prueba a ver si identificas su comportamiento con lo de este enlace 



y ya nos vas contando. 
💋🌹

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir