Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mejor amiga me estresa

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 21:56
O
oliva_6864665
22/7/17 a las 13:16

Hablo de mi mejor amiga. Somos amigas desde mas o menos 8/9 años y ha ratos me lo paso bien con ella, la quiero mucho y tiene muchas cosas buenas que a portar, todos pensamos que es alguien especial pero no la puedo aguantar mas. La relación se ha ido estirando muchísimo ambas hemos cambiado ( no mucho pero lo hemos hecho) antes de ir o después de estar con ella  me siento agobiada, estresada e incluso en ocasiones su exclava ( aunque eso es culpa mía ) Es alguien que vive en un constante drama y me arrastra a mi, no tengo claro que quiera terminar con nuestra amistad pero se que si estoy buscando y escribiendo este tipo de cosas es por algo. Además yo se que ella me quiere pero solo tiene miedo aprederme porque si no se quedaría sola y ahora mismo no tiene con quien remplazarme ( ella es mi única amiga y yo la suya, luego tenemos otros dos amigos aparte). Ella no me ha hecho nada y yo a ella tampoco bueno pff es una historia muy complicada para escribir... Estoy hecha un lío

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

Y
yury_9078100
22/7/17 a las 21:56

Sólo tienes esa amiga? 
Cuando sen!@#*!s agobio y otros síntomas que describes cuando estás con ella puede tratarse de un vampiro emocional 

Prueba a ver si identificas su comportamiento con lo de este enlace 

https://psicologiaymente.net/social/vampiros-emocionales-personalidades

y ya nos vas contando. 
💋🌹

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails