Foro / Psicología

Mi mejor amiga me pide un consejo para su primer beso denmen ideas

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 9:33
E
edyta_9181814
9/6/05 a las 5:03

Una miga (mi mejor amiga)a le que le pregunto un chavo que si queria darle un beso,pero ella no sabe que desirle y me pregunto ami pero? que le puedo desir.
ayudenme a darle un buen consejo.
ES BUENO QUE ELLA POR PRIMERA VEZ BESE A ESE MUCHACHO.

Ver también

korolenko
korolenko
11/6/05 a las 9:33

Es algo hermoso
Hola:

Te felicito por tu madurez y me alegro por la joven que te pidió el consejo, pues en ti ha encontrado a una excelente amiga.

Las mujeres poseen algo que nadie podra arrebatarles, su visión del mundo, ustedes poseen la capacidad de maravillarse con actos que otros pueden no valorar e incluso despreciar.

Tu amiga debe saber y estar consciente de que ese primer beso le está alegrando la vida ya desde ahora (seguramente esta nerviosa, pensativa, elegre, etc.)¿no es cierto? Eso es lo maravilloso del primer beso (la ilusión). Esa ilusión nadie se la podrá arrebatar, (es lo que va arecordar el resto de su vida).

Ahora bien, si el día de mañana o pasado después de que la besen por primera vez, ella te comenta que no le gusto o que no resulto ser lo que esperaba (esperemos que no), debe saber que lo verdaderamente hermoso del primer beso son todas la emociones que ella experimentó antes de que este se diera y si le gusto, entonces la felicidad sera doble. El beso será hermoso en la medida que tu amiga este abierta a contemplar y vivir todas y cada una de las emociones que este le brinde: emoción, ansiedad, impaciencia, ilusiones, nervios, etc.. Tal vez lo que te escribo te parezca cursi, pero si no se es un poco cursi, no se disfutan estos momentos.

Que Dios las bendiga y que tu amiga tenga el mejor primer beso y que el chavo que se lo de, la trate con romanticismo y este al nivel de las circunstancias.

Cuidense.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir