Foro / Psicología

Mi mejor amiga no existe...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 17:27
H
hiurma_7074117
24/12/14 a las 5:57

Hola amigos, hoy les vengo a comentar una situación muy extraña y desalentadora que me esta pasando hoy en día.

Cuando reactive mi facebook hace tiempo, empece a charlar con un viejo amigo de la escuela y nos hicimos buenos amigos. El me hablaba de la chica que le gustaba, que después de un tiempo paso a ser su novia. obviando detalles, llegue a hablar con su novia (mediante el facebook de el, ella no tenia) y entre hablar y ayudarla con sus problemas, nos hicimos los mejores amigos. era la primera vez que tenia una mejor amiga, y eso me Hacía bastante feliz. pobre ignorante de mi.

Hay unos detalles que todo el mundo notaria (menos yo, por que me lo tragaba todo) que hacían a mi mejor amiga un poco extraña: Era una chica perfecta para un hombre,muy tímida, otaku, juega con su novio videojuegos, aparentemente es sexualmente activa y habla sin pudor sobre sus temas íntimos y sus relaciones sexuales (sin parecer una dejada), ademas, es algo bisexual. Da igual cuanto muy buenos amigos eramos: ella dice que como era muy tímida, si ve a una persona que conocía saldría corriendo. esto es contradictorio. era una persona con antecedentes de violación, lloraba mucho, sus padres tenían peleas, su hermano mayor llego a agredirle (extrañamente se llama zero, tampoco tiene sentido), y tenia como novio a una especie de superheroe (mi amigo). Siempre que hiba a su casa, era para jugar con el, nunca le vi a ella.

La vida de mis mejores amigos parecía una novela, siempre tenían historias interesantes, dramáticas, peleas, reconciliaciones, y mucho mas drama. en una pequeña descripción de sus historia: Llegaron a envenenarle por error con comida llena de ajo (es alérgica al ajo), casi terminan, debido a una carta se reconcilian (estuvo inspirada en una que yo escribí, así que creí haber salvado su relación), estuvo apunto de mudarse 2 veces, siempre, SIEMPRE, estaba al lado de su novio. ella me solía contar todas las historia sexuales que tenia con el, sus fetiches, yo los míos, eramos unos amigos muy abiertos ella y yo. y muchas historias épicas de amor y drama después.

Siempre sospeche algo pero nunca creí que fuera verdad: cabía la posibilidad de que, apesar de que me había mostrado imágenes de ella y ella me mando una carta de despedida (en una mudanza que nunca llego), que en realidad mi amiga no existiera y todo fuera una invención de mi mejor amigo. un día brome con el sobre esto, haciéndolo pasar como que estaba en coma elitico y todo era un sueño. No me volvió a hablar en 3 meses

Preocupado por mis 2 mejores amigos, aprovecho mi oportunidad y voy a su casa (queda lejos)... siempre tuve un mal presentimiento. resulta que al hablar con el, con una mirada depresiva me cuenta de verdad: La chica que yo creí que era mi mejor amiga no es real. la persona cuyo nombre es ivanna si llego a ser su novia, pero solo por una semana. llevábamos hablando 6 meses. Todo era una invención de el. no supo responderme el por que había fingido ser ella todo este tiempo. tampoco me respondió que era real y que no. apesar de todo, no llegue a odiarlo. no en ese momento. pero luego cuando me puse a pensar en todo lo que me contaba, todos los momentos felices que pasamos (aunque fuera por Internet) en lo que perdí y jamas volveré a recuperar, me hirió gravemente. Tanto fue el daño emocional que causo que la amistad se fue a pique de manera muy silenciosa (decidí dejar de contactar con el, si no le echaría en cara el pasado y yo no soy así).

Bueno amigos, que opinan? Después de esto, en estos días me he sentido muy mal Todavía no puedo creer que ella no es real, pero mas aun, de que me mintiera solo para tener mi atención. Alguien me ayuda?

Ver también

M
mirta_6051380
24/12/14 a las 17:27

Hola
Wow ,es sorprendente lo que nos cuentas !!
Creo que no debes alejarte del problema ,debes hablar con tú amigo para que te expliqué porque lo hice y te saqué de todas tus dudas ,creo debes hablarle no sabes porque lo hizo ,ni que está pasando con el para llegar al punto de crear otra persona que no existía ,talvez él tenga un problema y necesita ayuda y esa fue la manera de buscarla .

Si después de hablarle ,te das cuenta que lo hizo con mala intención ,pues ahí si ,alejate de él .



feliz navidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir