Foro / Psicología

Mi "mejor amiga" se hizo noovia de mi ex en secreto!lo descubri y me siento muy malq puedo hacr :??

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 20:21
D
diara_7259924
10/8/11 a las 15:05

Hola Chic@s d verdad necesito saber si estoy en lo correcto ... hace aproximadamente un mes q mi amiga ya no me contaba casi nada .. no me decia a dond iba ni nada .. ---cosa q haciamos siempre --- La sospecha empezo cuando me di cuenta q en su PIN o BBmsn del cel que supuestament habia perdido hace un tiempo atras aparecia el nombre de mi EX y una foto de ella .. de inmediato la llame preocupada y le dije este es el numero de PIN agregalo para q hables con el xq tiene tu antiguo cel .. y solo me dijo no me aceptaron .. y hasta ahi kedo ... pues ayer vi por facebook unas fotos de ella con sus hermanas y su prima en el carro de el y fue cuando decifre todo .. desd hace un mes todas las iniciales q colocaba .. y las cosas en clave que el escribia en su muro de fb ... me siento realmente traicionada .. no x el hecho d ke ellos sean novios! sino xq cuando supo q me di cuenta me escribio como si nada "hola amiga cuando nos vemos" le dije q no eria verla q ella no era mi amiga y pues solo me envio un msj diciendome : ""Bueno ya q no quieres verme y tampoco quieres hablar conmigo por msn tocara un mensaje x esta via. Sinceramente no veo xq te vas a molestar al punto de no querer ni hablar pero en cierta parte te entiendo xq elFUE tu novio es decir es tU EX actualmente yo estoy sola y el estaba solo y bueno empece a salir con el y no digas q no soy tu amiga xq yo si fui una amiga y acuerdate q si alguien te confia algo es para q te lo reserves bueno no te dire mas nada..si quieres hablar conmigo para saber como sucedieron las cosas sabes mi numero y donde encontrarme"""

LO UNICO KE ME DUELE DE ESTO ES KE NO FUERA CAPAZ DE SER SINCERA CONMIGO ... Q ME MINTIERA TANTO Y Q PUDIERA SER TAN HIPOCRITA CON ALGUIEN Q LA CONSIDERO SU AMIGA! Yo he decidido Retirarle el habla completamente .. no se si esto es lo correcto ... como puedo dejar de pensar en lo que me hizo? como puedo superarlo? necesito ayuda por favor :'(

Ver también

D
diara_7259924
14/8/11 a las 20:21


Gracias por responder.. Es bueno leer otro punto d vista .. xq me imagino q cuando suceden estas cosas ni sikiera bien podemos pensar .. y en realidad mi relacion duro unos 3 meses pero tenia al rededor de 20 dias d haberse terminado .. y pues en caso de ke kisiera darle la oportunidad creo que no le importo mucho .. xq apenas supo que me entere y publico cosas para q me sintiera mal .. pero para no hacerme mas daño la he eliminada ya que no vi ningun otro intento de arreglar las cosas * y me sirvio poner las cosas en una balanza .. vivimos muchas cosas ya que trabajabamos juntas y estudiamos juntas .. en mi familia siempre fue muy bien recibida.. incluso compartio conmigo el dia de mi cumpleaños y apesar de ke me cumplio con muchas cosas no pude tolerar q pudiera estar sentada a mi lado escribiendole a el y ser incapaz de decirmelo .. o lo q sea .. fue muy falsa .. en fin era la unica persona en la que confiaba .. y me duele .. pero ya aprendere como lo dices tu misma en quien puedo confiar y en quien no .. con respecto a escucharla .. emm ella quiere contarme como paso todo acerk de su relacion .. xq cree que en ese momento me entere de ke SON NOVIOS .. pero de lo ke me entere fue de ke fue FALSA conmigo :3 .. ella esta muy feliz al parecer yo se lo aplaudo .. pero ya no la kiero en mi vida .. tus palabras me han prestado .. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest