Foro / Psicología

Mi mejor amiga se suicido!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 7:34
L
lilit_8776626
14/10/09 a las 4:31

hola ac un mes mi mejor amiga decidio ahorcarse y kitarse la vida ella tenia 17 años yo tngo 18 i estoi pasando x un momento muy dificil ya q tmb tngo ksi 7 meses d embarazo i m siento muy trizte x la perdida q tub no ai un solo dia q no piense en eia en tdo loq pasams juntas i aun no e podido asimilar tdo lo q esta pasando i a dias en los q solo kiero iorar i resisto x mi bb ia estoi iendo con un psicologo pero aun asi m es muy difil
LA EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ver también

M
mana_8766271
14/10/09 a las 7:34

Que decirte!!!
hola!!lo siento mucho!!lamento darte la bienvenida a este foro, aqui somos muchas como tu que estamos padeciendo la perdida de un ser querido, padeciendo este dolor que apenas nos deja respirar...no sabes como te comprendo y se como te sientes, se que la extrañas a horrores, que la necesitas y te preguntas porque??porque sucedio esto??yo he perdido a mi pareja hace 9 meses, llevabamos juntos casi 8 años, el era todo para mi, desde que se marcho solo siento un inmenso vacio, un dolor que no me da respiro, lo extraño muchísimo, lo necesito para continuar pero el ya no esta y como duele!!pero es la maldita realidad, pero aun asi sigo deseando, anhelando que regrese!!pero es imposible y como duele y solo me queda la ilusion de vernos algun dia...pero hay que seguir adelante..otra no queda...
tu perdida es muy reciente, cuanto lo siento, y ademas con un bebito en tu panza, que bronca me da darte la bienvenida aqui...este foro te va a ayudar a desahogarte, a decir todo lo que sientes y piensas, te vas a sentir muy comprendida, y no vas a estar sola!!
te mando un beso grande y muchas pero muchas fuerzas!!!
ya sabes aqui estoy para lo que necesites!!!
pato








todos dicen que el tiempo ayuda, la verdad no se bien, por mi parte aun no lo veo asi, aun veo todo negro, aun me cuesta aceptarlo pero espero ojala lleguen dias mejores
t
bueno solo queria que sepas que te

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook