Foro / Psicología

Mi mejor amiga y mi novio

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 11:09
J
johara_5812036
5/5/13 a las 21:37

Hola chicas! soy una chava de 16 años y tengo una relación con mi novio de un año pues nos a ido muy bien, pero últimamente hemos peleado mucho por algo que en mi vida creí sentir, celarlo con mi amiga yo no estoy encontra de que ellos sean amigos, pero últimamente ella se esta encariñando mucho con el, hasta va a su casa y si es posible se la pasa todo el dia pegado a el, y si va a la de el ella no me dice, me doy cuenta por mi novio. Aveces ella me ignora y me deja por el, ella dice que lo quiere y que no lo quiere perder pero hace unos pocos meses lo acaba de conocer, la verdad me confunde mucho ella a cambiado bastante conmigo y ha cambiado su forma de ser, ya no creo que pueda ser mi amiga me ha lastimado mucho y al parecer ella tiene otras nuevas amigas a las que le cuenta todos sus problemas incluyéndolo a el.
También tengo miedo de perderlo a el.

Ver también

N
nehal_8043493
8/5/13 a las 7:54

Querida cesia...
Obviamente a esa muchacha le gusta tu novio y obviamente NO es tu amiga. Para que soluciones tu problema dile a tu novio que no quieres que tenga absolutamente ninguna relacion con esa persona ya que es una traicionera. En caso de que no quiera complacerte será indicativo de que ella también le gusta a tu novio, en cuyo caso además de cambiar de amiga también deberás cambiar de novio !

M
mamta_741271
9/5/13 a las 11:07

Hola
Yo lo veo como una falta de respeto hacia ti por parte de ambos. En primer lugar por parte de ella, porque puesto que es tu amiga, no debería meterse en medio de tu relación de pareja, y en segundo lugar por parte de él, porque si algo te molesta debes decírselo y el debe pararle los pies. Dale un ultimatum, pueden ser amigos pero tu no puedes estar pasándolo mal cada vez que te enteras que se ven, asique o se comportan como amigos normales o que se vaya con ella y no vuelva...

M
mamta_741271
9/5/13 a las 11:09

....
Además, eres muy joven y hay muchos tios en el mundo. No merece la pena estar pasándolo mal por uno y menos a esta edad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir