Foro / Psicología

mi mejor amigo ayudaaaaa

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 13:46
I
ilona_5181414
14/3/18 a las 6:39

Hola  , tengo 13 y mi mejor amigo también y somos vecinos lo he notafo como mas triste y toodo y sus amigos me preguntan que tiene pero ni yo se asi qje hace como 3 dias fui a su casa y le preginte qie tenia y se puso a llorar y me dijo que tenia miedo que era horrible, pero no estoy segura de que se refiriera a el mismo porque no es feo, tiene atributos y muchas niñas lo  siguen, en fin cuando dejo de llorar se quedó dormido y busque entre los cajones alguna  evidencia y tenia pastillas de esas de antidepresivos por que investigue y era sertralina algo asi, y también encontré navajas (( me asuste y pense mal y mientras estaba dormido le levante una manga y tenia muchas cortadas en los brazos , me sentí mal y casi me desmayaba allí mismo lo desperte y llorando le pedi explicación y me dijo que un amigo de su papa le hizo daño (que lo toco)y que le dijo qu no dijiera nada pq seria peor y que mataria a toda su familia, mi amigo mide como 1.65 pero yo ya conosoco al amigo de su papa y mi  amigo le llega al pecho y see ve super fuerte,no creo que el haya tenido opurtunidad de defenderse enserio yo también tengo miedo de lo que el tipo loco pueda hacer no se qie hacer  me dijo q el le pidio " ayuda" con que le pasara herramientas en el baño del cuarto de sus papas pq segun estaba arreglando el baño ese , (sus papas no estaban su mama es secretaria y su papa es abogado y todo el día estan en el trabajo ), y que cuando se agachó a buscarlas el loco ese ae acerco a el y empezo a tocarle los hombros el se quedo congelado pero y cuando se dio la vuelta y tipo ese lo agarro y lo avento contra la cama dijo que hizo fuerza pero que el lo golpeo y me enseño y esta lleno de moretones,no quiero verlo asi necesita ayuda el es un chico muy alegre,coqueto,divertido y muchas cosas mas

Ver también

N
nanci_6420764
14/3/18 a las 13:46

El maltrato infantil es un delito. Denuncialo o mejor aun cuentale a su padre que es abogado y luego un psicologo.
si lo dejas pasar llegara al suicidio. Los niños son fragiles de mente no creas que hablandolo con el se le pasara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir