Foro / Psicología

Mi mejor amigo

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 13:45
I
imade_5393369
18/4/12 a las 20:22

hola soy nueva aqui pero nesecito ayuda, por favor alguien que pueda darmen un consejo, alguien que quiera escuchar mi situacion.

Ver también

X
xing_5328491
19/4/12 a las 10:21

Hola
Hola nenalinda,

Cuéntanos qué te ocurre; aquí estamos para leernos y para ayudarnos.

Un abrazo

I
imade_5393369
19/4/12 a las 13:45
En respuesta a xing_5328491

Hola
Hola nenalinda,

Cuéntanos qué te ocurre; aquí estamos para leernos y para ayudarnos.

Un abrazo

Hola
Primeramente gracias por responder a mi llamado.
Empieso por contarte que estoy desesperada. Me gusta mi amigo, desde que eramos ninos. Cuando teniamos 15anos nos besamos por primera ves y ese mismo instante todo lo.que sentia hacia el se volvió mas fuerte. No paso mas que eso. Yo empese hacer mi vida y el la de el. Hace un tiempo para aca, como que hemos crecido y lo que siebto hacia el es todo los dias mas y mas fuerte. yo.le he comentado a nuestros amigos lo que siento por el y parese que alguno dr ello le comento algo a el. Hace poco estaba en una fista en su casa y el me llamo a su avitacion, empesamos a combersar y salio el tema d nuestra relacion. Yo le,pregunte pk tenia la duda de ai le gustaba mas k amiga y el me dijo k si pero que no lo havia intentado por mis papas, pues ellos y su familia tambien son mejores amigos y lo adoran. Mis papas son bien civilizados y al menos mi mama save lo que siento hacia el. El me comento k temia que entre nosotros pasara algo y eso hiciera que rompiera la relacion entre mi familia y la d el. Pero bueno al final terminamos besandonos, y decidimos seguir algo sin k mis padres lo supiera. Dos dias despues de eso salimos seguidos. El me.escribia pero 4o5mensajes al dia. Y se demora horas en responderme. Hace unos dias salimos y hicimos el.amor, por primera ves me senti segura de alguien y no tuve miedo, despues de ese dia volvio a ocurrir una ves más. Yo lo amo de eso no tengo duda pero nose que siente el.por mi, tampoco puedo preguntarle pues no le gusta habla de sus sentimiebtos. Quiero yegar hacer mas k su amiga, pero nesecito hacerlo en poco tiempo, pues voy a mudarme,pero antes de irme quiero sentir su amor, cino hago, que tengo que hacer??? Ya he intentado creo k todo pero nada me funciona. Gracias por escucharme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest