Foro / Psicología

Mi mejor amigo me confesó ser gay y no entiendo su comportamiento

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 22:05
M
marija_6195617
27/3/11 a las 22:12

Hola chicas! Bueno primero presentarme, soy ely y tengo un amigo desde hace mas de 6 años con el q comparto toooda mi vida. El es el hombre ideal, todas las mujeres lo piensan y siempre tengo ganas de estar con el, de verle...pasamos muxo tiempo juntos y sabemos cosas el uno del otro q nadie mas sabe. Hace poco mas de medio año me confeso ser homosexual...ya me lo estaba presintiendo desde hace meses. He de añadir que estoy enamorada como una idiota desde que le conoci, pero siempre por salvaguardar esta gran amistad jamás intente nada con él...respete el lugar que tiene en mi vida y decidi aguantar el sufrimiento de amarle tanto en silencio pensando que algun dia conseguiría olvidar ese sentimiento. Bueno el caso es que... no se que solucion tomar...desde que me confeso aquello siempre estado a su lado apoyandolo como la que mas solo lo sabemos dos personas en el mundo y el tenia muxo miedo a perderme. El problema es que...no sabe controlar sus deseos!! es gay pero debido a la confianza que nos une...se le van las manos!! y claro yo a pesar de saber su condición no puedo pararle!!! me encanta que me toque!! y muchas veces no podemos controlar la situacion...el dice que no le importaria tener su primera experiencia con una mujer...mas bien conmigo...no le pasa con nadie...es como un descontrol que tenemos desde que nos conocemos que con el tiempo se ha ido intensificando!! y yo necesito terminar con esto porque el es gay, yo se que jamas se fijará en una mujer y yo tengo derecho a ser feliz pero no puedo desengancharme de el, de su compañia, de su amistad ante todo porque me necesita para desahogarse...estuve pensando en marcharme unos meses fuera a estudiar para intentar cambiar de aires pero el me pide que no le abandone...el no sabe nada de esto..supo que le quise ace años pero piensa que es pasado...aiiiiiiiii que vida mas retorcida!!!! con la cantidad de hombres que hayyy jajajajaj gracias por leerme, me sirvio muxo para deshaogarme y espero que manden comentarios con sus experiencias y consejos!! Un beso a todas las tontainas como yo!!!

Ver también

S
serina_8348338
29/3/11 a las 22:05

Olvidalo
hola Ely, mira niña el consejo que te doy es que te olvides de èl, yo nunca he tenido esa mala experiencia pero te recomiendo que no incista; `rl es tu amigo y no creo que piense dejar de ser gay contigo y la verdad es que la homosexualidad es muy dificil de eliminar mas en una persona que ya lo ha practicado, trata de fijar tu mirada en otro hombre heterosexual, claro no en cualquiera sino en uno que en verdad valga la pena y merezca tu amor, tambien pienso que puede ser un capricho u obsecion tuya, talvez mires como un reto el hacer que tu amigo sea tuyo, espero que te sirva de algo mi consejo, cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir