Foro / Psicología

MI MEJOR AMIGO SE AVERGÜENZA DE MÍ.....

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 3:31
A
an0N_745172399z
27/9/16 a las 17:33

Hola buenas,soy chico y tengo 17 años y tengo un amigo el cual se ha convertido con el tiempo en mi hermano,somos hermanos y nos llevamos muy bien aunque discutimos mucho pero siempre lo arreglamos,lo que pasa que últimamente a veces apoyo mi mano en su hombro o cuando le toca leer a veces le hago cosquillas y él me dice que pare de hacer eso porque doy a entender que somos gays y le he dicho que es mi forma de ser y que no es nada malo ni que apoye mi mano en su hombro o cualquier cosa y me dice que  debo de cambiar porque no va a permitir que por mi culpa le llamen GAY  y le he dicho que si importa más el que dirán de la gente que nuestra amistad y me dice SÍ,total que yo le he dicho que es algo que no puedo cambiar,es decir,mi esencia de ser cariñoso con las personas que me importan y cabe destacar que yo ni le abrazo ni nada en publico solo que no me consiente nada y solo por el hecho de que no quiere q le llamen GAY por mi culpa y me dice si realmente te importara la amistad cambiarías eso por mi porque me molesta mucho y estoy fatal...


PD:Nos juntamos mucho y a veces la gente dice de broma "estais saliendo" ? y a mi me da igual porque se que no es verdad y le quiero hacer entender que el que dirán no vale nada que lo q importa es nuestra amistad y el dice que NO que debo de cambiar eso y para mi no es nada malo ... y yo me siento fatal ;( 

Ver también

N
nico_6516643
1/10/16 a las 3:31

Pienso que la solución es simple, si a el le molesta que le hagas esas cosas en público deberías respetarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir