Foro / Psicología

Mi mejor amigo se ha distanciado desde que tiene novia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 16:11
T
thayna_5311567
23/11/15 a las 8:22

Hola
Mi amigo (lo llamare Jorge) y yo somos muy unidos desde hace dos años y tenemos una amistad genial que pocas veces se encuentran.
Sin embargo, desde hace unas semanas inicio una relación con una chava de su facultad y las cosas han cambiado: ya casi no me habla, no me contesta los mensajes y cuando lo hace me deja hablando sola o es muy cortante.
Lo deje pasar, es lógico que ahora que tiene una relación las cosas no serán lo mismo. Pero llegó la gota que derramo el vaso: hace unos días, me dijo que nos encontráramos después de clases (vamos en la tarde y en facultades distintas) para regresar juntos; hablamos por face, quedamos mas o menos de acuerdo y unas dos horas antes de salir envié un sms. No me respondió. Creí que estaba en clase, o que no tenia señal, así que espere. Una hora antes, le marque y me dijo que si, que me esperaba (yo pasó a su fac, ya que sale mas tarde). Cuando salí, le envié otro sms y no me respondió. Le marqué y lo mismo. Honestamente, me preocupe. Estaba en camino a su fac, y le marque de nuevo. Esta vez respondió y me salió con que estaba acompañando a su novia a su casa y que no nos veríamos. Eso me molesto.
Aclarare, no me molesto el que no nos pudiéramos ver, si no el que no me respondiera y no me avisara, estaba a medio camino, y ya era tarde. De perdida un sms, si no le marco yo, no me entero de nada.
No sé que hacer, pensé en alejarme, pero sinceramente no quisiera hacerlo. Me presentó a su novia, y a mi parecer (y el de él) me porte muy amigable con ella. Sin embargo, ella fue muy cortante y apenas si me habló. No le dije nada a mi amigo, él estaba muy feliz. Creo que el problema fue que ese día, Jorge me trato como siempre: me abrazó ocasionalmente, hablamos de idioteces, nos reímos, nos insultamos y todas esas cosas.
Pero todo ha cambiado.
Si eso sigue, creo que la que se alejara primero seré yo, ya tuve una experiencia así y salí perdiendo. No he tenido oportunidad de hablar con él en persona y no quiero hacerlo por escrito, no me parece correcto.
Me podrían dar un consejo? Se los agradecería mucho
*Perdón si es muy largo xD

Ver también

L
lais_9711005
23/11/15 a las 16:11

Tranquilizate...
Bien, pues tranquilízate por lo largo del mensaje, tu historia es bastante profunda e interesante.... bien, pues lo primero que veo en tu forma de redactar lo que ocurrió, es que no solo quieres ser la amiga del chico...creo que te está empezando a gustar un poco... lo puedes negar pero se te nota.
No te alejes de él busca formas, camarás de video o etc. para pescar a su novia, ya que dices que es grosera o etc. si llegas a pescarla diciéndote algo feo o diciéndote mil cosas horribles, el se molestara con ella y buscará un refugio en tí.
Pero de lo contrario si ella no llega a tratarte de mala manera (lo cual dudo), simplemente tendrás que terminar aceptándolo, pero es preferible que hables con tu amigo, sobre ella, que no te gusta su forma de actuar, y que no quieres ser grosera o olestarlo pero dile algo!! no dejes que se quede con esa amargada pero antes de todo eso analiza tus sentimientos hacia él....vamos, piénsalo tal vez te guste y por eso estes tan molesta....
Un saludo... y te deseo suerte!!!! adiós

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir