Foro / Psicología

Mi mejor amigo y yo nos enamoramos...porque no quiere dar el siguiente paso?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 12:21
M
mencey_5144075
22/6/10 a las 16:50

Hola a todos, les platicare rapidamente la historia, hace 4 años entre a la universidad....conoci a Jose y nos hicimos buenos amigos....hasta hace dos años...nos llevabamos bien pero nada especial....empezamos a llevarnos cada vez mas pork ibamos al gym...cada kien tenia su novio...pero por cuestiones de la vida...terminamos....el y io cada dia nos llevabamos mas...y pues nos enamoramos....ambos teniamos miedo de decirlo...pero bueno...por fin salio a la luz...desde ahi todo fue maravilloso...tenemos tantas cosas en comun...nos presentamos con la familia...hablamos del futuro de hijos...de todo....pero tiene miedo...en la prepa salio con una amiga y termino mal...y no me kiere perder....dice k kiere darme su corazon...completemente sano...etc etc...le intento dar un beso y dice k el kiere darmelo cuando sea el momento...nos vamos ir a trabajar juntos...yo se k lo hace por el miedo...pork kiere lo mejor...mi corazon mi alma y mi mente...lo esperaran...pero mi cuerpo necesita kererlo....me dice k no creo k no me ama como io lo amo...simplemente necesita tiempo...hombres...ustedes se entienden...diganme que pasa...que no puedo un dia estar feliz y al otro triste...gracias....

Ver también

N
neymar_8572212
23/6/10 a las 12:21

Sinceridad
Lo que pasa es que es tu amigo y sólo te quiere como amigo, mientras que tu lo quieres como algo más. Tienes que aprender a respetar la decisión de tu amigo, si realmente lo quieres tanto como dices y si sólo quiere amistad, sólo quiere amistad. No se puede ser egoísta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest