Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi miedo con las arañas y demas animales

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 12:48
J
janire_5805512
21/1/14 a las 5:32

chicas consejos porfa

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

J
janire_5805512
21/1/14 a las 5:34

Chicas concejos porfavorrrr
hola, les cuento que tengo una obcesion con las arañas, resulta que yo vivo en un 3er piso pero yo las veo en mi cuarto no mas, yo todos los dias llimpio por todos lados y siempre esta aseado lo que pasa fue que una ves vi una araña en mi cama cuando me levante y lo peor creo que era una araña de rincon estoy segura la mate y la tire a la basura desde hay que fue hace 1 mes no e podido dormir duermo con la cara tapada y cada hora reviso las paredes el piso todo y de ay no e vuelto haber nada pero vivo muy mal no me gusta estar en mi cuarto no se que hacer enverdad y me da miedo con esa araña de rincon y mis amistades y mis padres me dicen que no las piense tanto que piense mas bien que no hay nada pero es imposible cada que llega la noche es un martirio ya no puedo tener tranquilidad ayuda que hagoo
llega la madrugada y aun no duermo siempre me la pasando mirando el techo el piso lo peor es que veo una araña pequeña y cada di mi temor crece le comente a mis papas que quiero pasarme a otra habitaion y me dicen que no la verdad yo ya no tengo tranquilidad que ago

Mostrar más
Y
yanyu_9894099
21/1/14 a las 12:48
En respuesta a janire_5805512

Chicas concejos porfavorrrr
hola, les cuento que tengo una obcesion con las arañas, resulta que yo vivo en un 3er piso pero yo las veo en mi cuarto no mas, yo todos los dias llimpio por todos lados y siempre esta aseado lo que pasa fue que una ves vi una araña en mi cama cuando me levante y lo peor creo que era una araña de rincon estoy segura la mate y la tire a la basura desde hay que fue hace 1 mes no e podido dormir duermo con la cara tapada y cada hora reviso las paredes el piso todo y de ay no e vuelto haber nada pero vivo muy mal no me gusta estar en mi cuarto no se que hacer enverdad y me da miedo con esa araña de rincon y mis amistades y mis padres me dicen que no las piense tanto que piense mas bien que no hay nada pero es imposible cada que llega la noche es un martirio ya no puedo tener tranquilidad ayuda que hagoo
llega la madrugada y aun no duermo siempre me la pasando mirando el techo el piso lo peor es que veo una araña pequeña y cada di mi temor crece le comente a mis papas que quiero pasarme a otra habitaion y me dicen que no la verdad yo ya no tengo tranquilidad que ago

Eso es aracnofobia.
Y, como cualquier fobia, requiere tratamiento psiquiátrico.

Cambiarte de habitación no te va a servir de nada, hay que afrontar el problema desde en punto de vista médico.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook