Foro / Psicología

Mi miña llora porque quiere ir con la abuela.

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 15:21
A
an0N_857569499z
9/6/08 a las 11:51

Todos los viernes dejo a mi marido con mis 2 hijos de 5 y 4 años como se siente incapaz de cuidarlos solo , llama siempre a su madre. Lo malo es que cuando viene a buscarme me encuentro que la niña de 4 , no esta con el porque la ha dejado ir a dormir a casa de su madre porque llora en el momento de dejar a esta ultima a su casa. Me molesta mucho que la niña se salga con la suya y ultimamente le he prohibido a mi marido ceder. Ahora cada vez me monta el mismo circo si estamos con la abuela y se tiene que ir.En casa, le explico que eso no debe hacerlo ,me pide perdon , me abraza y me dice que no va a volver a hacerlo. Pero no es verdad y vuelve a hacermelo una y otra vez, ya me estoy cansando y estoy desesperada no se quedebo hacer. Por favor teneis algun consejo que darme para evitarme esa situacion a cada vez porque estoy cogiendo celos de mi suegra y la evito para que mi niña no me monte estos circos.

Ver también

C
chun_8249645
11/6/08 a las 15:21

Según se comporte la abuela
Yo creo que un niño tiene que preferir estar con sus padres. Que a mí me pasó que el mío venga a llorar, que un día hasta quiso hacer la maleta para irse con la abuela (mi madre), y eso no podía ser. Y resultó que mi madre, que siempre quiere que todo el mundo la prefiera a ella, se ponía a decirle al niño cosas como:
-Si te portas mal, te vas con tus padres, ¿Eh? Si te portas mal, aquí no vienes más.
Y así, mi hijo empezó a asociarme a mí con lo malo y... ¡lo que me costó! Porque ella le llamaba hasta seis veces al día. Empecé a poner excusas para no llevarle a casa de mi madre, porque ella exigía que mi hijo pasara con ella cada fin de semana, y ahora, por fin, ¡ya se le ha pasado! Ahora, como mucho, le dejo una noche cada dos semanas, pero a ella ya le he dicho que como le diga esas cosas, le dejo de llevar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram