Foro / Psicología

Mi mujer de 39 se ha ido con una chica de 23

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 14:19
M
merly_9131720
28/4/13 a las 19:28

hola en principio no se si soy lesbiana o no,siempre me gustaron los chicos hasta que la conoci a ella con 20 años hasta los 38 que tengo hoy y los 39 de ella,mi situacion fue muy dificil porque mis padres son muy cerrados su familia lo acepto mucho mejor,yo he ido tapando mi relacion con ella hemos tenido problemas yo me acomode a que me lo diera todo y quizas deje de dar hace un par de meses empece a notar cosas raras y muchas salidas con una chica de 23 que conocimos hace dos años tuvimos discusiones a raiz de eso y el dia despues de su cumpleaños me dijo que necesitaba 15 dias para reflexionar sobre nosotras yo me volvi loca no la deje ni un dia le suplicaba que volviera que se olvidara de ella que no la viera mas, hoy despues de tres meses ha empezado una relacion con ella que tiene 15 años menos y me dice que si la hubiera dejado esos 15 dias habria vuelto a casa,yo lo dudo porque ya la tenia en la cabeza y en ningun momento dejo de tener contacto con ella,me dice que quiere vivir el momento el dia a dia y no pensar en el mañana la niña no la deja ni a sol ni a sombra yo creo que es un encaprichamiento pero la chica la ha engatusado esta terminando de estudiar es rapta es todo lo contrario a mi,dice que ya no siente nada por mi,todos nuestro amigos son del mismo circulo y la situacíon es muy dificil porque coincicimos las tres mi mujer ha cambiado al principio hasta ella misma me decia que sabia que eso iba a durar meses como mucho que eso no iba a ir a mas,pero hoy me ha dicho que si se ve en un futuro con ella y que quiere que arreglemos los papeles en las situaciones en que coincidimos las tres la niña me busca la boca poniendose detras mia queriendo ir en el mismo coche que yo, y mi mujer dice que es que no se ha dado cuenta pero es que son dos vidas tan distintas,ella es una niña y mi mujer tiene 39 no se que hacer estoy perdida la amo con locura y se que cambiar para ella ahora es tarde el darle todo lo que se merece le pido una segunda oportunidad y me la niega y me ha amado con locura pero dice que me quiere muchisimo pero que ya no me ama no se que hacer por favor aconsejadme...... gracias

Ver también

D
deniz_7454065
28/4/13 a las 19:45

No se si estaras de acuerdo pero..
creo que lo mejor que puedes hacer ahora es abrirte de esa situación , si ella dice que no te ama no se dará cuenta de que no es así , si vos estas pidiéndole oportunidades, puede cambiar de opinión pero solo lo hará si nota tu ausencia. se que es difícil cuando uno comparte amigos , pero la que esta saliendo lastimada aca sos vos. para mi lo mejor es que rehagas tu vida y mires para otro lado , cuesta mucho , lo se.. pero a la larga el tiempo lo dice todo.

M
merly_9131720
28/4/13 a las 20:00
En respuesta a deniz_7454065

No se si estaras de acuerdo pero..
creo que lo mejor que puedes hacer ahora es abrirte de esa situación , si ella dice que no te ama no se dará cuenta de que no es así , si vos estas pidiéndole oportunidades, puede cambiar de opinión pero solo lo hará si nota tu ausencia. se que es difícil cuando uno comparte amigos , pero la que esta saliendo lastimada aca sos vos. para mi lo mejor es que rehagas tu vida y mires para otro lado , cuesta mucho , lo se.. pero a la larga el tiempo lo dice todo.

Es lo que debí de hacer
gracias sil1003 eso me dicen mis amigos deja el tiempo correr y el tiempo pondrá a cada una en su lugar pero me da tanto miedo que no sea asi..... y no vuelva a mi lado

M
merly_9131720
9/5/13 a las :26
En respuesta a merly_9131720

Es lo que debí de hacer
gracias sil1003 eso me dicen mis amigos deja el tiempo correr y el tiempo pondrá a cada una en su lugar pero me da tanto miedo que no sea asi..... y no vuelva a mi lado

Me va a volver loca
Ayer estaba cenando en casa d una amiga y me llamo por telefono yo me hice la intetesante y me pregunto una y otra vez si estaba en casa con alguien porque me ha prohibido que meta en casa a nadie le dije que no y colgamos a los dos segundos me estaba llamando otra vez diciendome que no volviera a preguntarle nunca mas con quien estaba le tuve que decir que estaba en casa de una amiga y me colgo me fastidio la cena me fui y fui a hablar con ella y dice que como ahora mismo la casa la esta pagando ella que no meta a nadie alli y yo no me quiero salir de la casa porque pierdo los derechos asi que yo no puedo traer a nadie mientras ella sigue con su chica porque dice que le gusta mucho me va a volver locaaaa

M
merly_9131720
28/5/13 a las 14:19

Ya no hay que hacer
ya van para cuatro meses y se que la he perdido para siempre ya quiere que me vaya de la casa y quiere que quedemos para hablar del tema de los papeles la ñiña le ha comido la cabeza y es una persona que no conozco como puedes estar 18 años con una persona y no reconocerla???? son demasiadas las fantasias y las cosas que le ha metido ella en la cabeza dice que se siente libre que no le tiene que dar explicaciones a nadie ha vuelto a los veinte años me imagino que cuando la niña mire hacia atras se dara cuenta que esta viviendo como una de cuarenta y que ha perdido parte de su juventud y que esa no se recupera,me imagino que digo esto para consolarme yo sola,porque despues de todo esto la sigo amando como el primer dia y la extraño a cada minuto y es muy duro llevo varios dias llorando y con la esperanza que le de un click en su cabeza y vuelva y seamos felices pero se que eso no va a pasar,lo siento pero no les deseo lo mejor me encuentro sola sin el amor de mi vida y con las maletas en la puerta de la calle para que ellas dos entren a vivir en mi hogar,como puede olvidar estos 18 años??? hemos vivido cosas buenas y malas y hemos superado todo porque no nos distes esa oportunidad para luchar por lo nuestro???? uffff creo que hoy no es uno de mis mejores dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir