Foro / Psicología

Mi mujer embarazada de repente me odia y me ha dejado pero dice que me ama

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 2:08
A
an0N_585890699z
17/5/16 a las 1:42

hola buenas me urje preguntaros porque he entrado en depresión mi mujer y yo eramos muy felices y solo le importa su familia yo y la mia y de repente embarazada de 4 meses yege a casa y no estaba me dijo que quería vivir con la madre que se agobio por mi pasaos luego volvemos a quedar estábamos bien y el mismo día le entraba una vemada me insulta y me empujaba y todo nos dejamos de hablar unos días y así etc etc durante todo este mes ahora de repente ni me habla ni me ve ni nada de nada pero dice que me ama no entiendo nada que puedo hacer x que lo estoy pasando muy mal nunca me avía enamorado y por eso no quería enamorarme no quiero vivir sin ella y sin mi hijo que puedo hacer

Ver también

A
an0N_585890699z
17/5/16 a las 2:08

Mi mujer embaraza me ha dejado x locura de un día para otro
Na que era muy fiestero y ligón y todo eso y que era agresivo pero tenía 20/años cuando la conocía tenía 23/para 24 y ahora 25 tu en 1/años y algo nunca discutíamos ni nos faltamos al respeto y de repente hace 3/semanas pasó todo eso porque podrá ser yo ya me mety aquí x que mis amigos solo miran x mi vien y yo necesito ayuda desde afuera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram