Escribo más que nada por desahogarme, llevo tres meses sufriendo un suplicio.
Mi matrimonio hace años que no funciona, pero con una hija pequeña, seguimos juntos, y yo con la esperanza de que algún día se reavivara la llama.
Los últimos veranos salíamos de viaje dos parejas con hijos, nosotros, la mejor amiga de mi mujer y su marido. Las dos parejas hemos llegado a una intimidad tal que, mi mujer y el marido de su amiga se han enamorado.
Mi mujer lleva tres meses suspirando y con cara de enamorada perdidamente por este chico. Me mira y desvía la mirada y pone cara de cordero degollado pensando en el tipo este. Yo le he decepcionado estos años y no siente ni deseo ni amor por mí.
Yo le quiero con locura, pero no he sabido amarla bien. Me tortura pensar en lo que he visto entre los dos en estos viajes y estas salidas (yo confiado, pensaba que él no era su tipo), sus miradas, sus conversaciones.
Sé que la solución es la separación, pero no puedo ahora mismo, ya que mi mujer se está recuperando de una enfermedad y tengo que estar, y quiero estar, junto a ella.
Pienso en una remota esperanza de enamorarla de nuevo, pero lo veo imposible con lo que siente por este ... que me la ha robado delante de mis narices, lentamente además.
Resumiendo, mis opciones son:
1. Separación dentro de unos meses, yo en el pozo.
2. Continuamos la relación, también en el pozo, después de ver cómo suspira por el otro.