Foro / Psicología

Mi mujer enamorada de otro

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 4:48
R
renier_6095846
26/6/15 a las 18:12

Escribo más que nada por desahogarme, llevo tres meses sufriendo un suplicio.
Mi matrimonio hace años que no funciona, pero con una hija pequeña, seguimos juntos, y yo con la esperanza de que algún día se reavivara la llama.
Los últimos veranos salíamos de viaje dos parejas con hijos, nosotros, la mejor amiga de mi mujer y su marido. Las dos parejas hemos llegado a una intimidad tal que, mi mujer y el marido de su amiga se han enamorado.
Mi mujer lleva tres meses suspirando y con cara de enamorada perdidamente por este chico. Me mira y desvía la mirada y pone cara de cordero degollado pensando en el tipo este. Yo le he decepcionado estos años y no siente ni deseo ni amor por mí.
Yo le quiero con locura, pero no he sabido amarla bien. Me tortura pensar en lo que he visto entre los dos en estos viajes y estas salidas (yo confiado, pensaba que él no era su tipo), sus miradas, sus conversaciones.
Sé que la solución es la separación, pero no puedo ahora mismo, ya que mi mujer se está recuperando de una enfermedad y tengo que estar, y quiero estar, junto a ella.
Pienso en una remota esperanza de enamorarla de nuevo, pero lo veo imposible con lo que siente por este ... que me la ha robado delante de mis narices, lentamente además.
Resumiendo, mis opciones son:
1. Separación dentro de unos meses, yo en el pozo.
2. Continuamos la relación, también en el pozo, después de ver cómo suspira por el otro.

Ver también

O
osiris_8472810
28/6/15 a las 4:48

Identificada contigo
Hola diego, yo tambien llevo tres meses pasando un infierno. Mi marido tiene una amiga y aunque aparentemente la dejo cuando me entere hace 4 dias descubri que siguen en contacto por lo que ayer le dije ya no puedo mas se acabo. Yo tb siento que estoy cayendo a un pozo pero que alternativa tengo? Lo que no puedo es seguir con una relacion de tres personas porque me destroza ver que esta por otra. Nostros tenemos un niño tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir