Foro / Psicología

¿mi mujer es una adultera que opinan de mi historia?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 15:04
T
taida_6338089
19/10/14 a las 21:04

Pues como todos, ando en un problema, pero ya se que hace aunque tengo algunas dudas, y me gustaría que me dieran su punto de vista.
Estoy casado, con mi ex desde hace 6 años, y un año de separado con ella. Tenemos 2 hijos hermosos, y prácticamente teníamos una vida familiar establecida obvio con altibajos como cualquier pareja, muchos amigos en común, sus hermanos son como mis hermanos todavía nos hablamos, sus papas me estimas bastante su familia en general me busca.
Todo empezó, en la inscripción de mi hija pequeña a clases de baile, para el cual se le estaba buscando actividades, como todo niño que requiere de algo mas para su desarrollo. Pues es hay donde conoció a una nueva pareja, los cuales prácticamente se hicieron muy buenos amigos de mi ex, ya que congeniábamos mucho con edades y gustos. Yo al principio, pues la llevaba bien con ellos, de salir varias veces a su casa y llegar tarde a nuestra casa. Pero en una de esas fiestas, yo salí de trabajar tarde, y fui a la casa de estas persona y llego y mi ex totalmente ebria, y mis hijos, ha dejados como si se pudieran cuidar solos. Ese día me dio un coraje de esos que te calienta la cabeza, y no piensas. Pues llegamos a la casa y le propine 2 cachetadas, ya que estaba incontrolable. Termino por correrme de la casa, y a los 2 días ya estaban todas mi ropa en la puerta de la casa. En ese entonces admito que teníamos problemas pero que se pudieron solucionar, nada del otro mundo.
Para ese entonces, pues yo ya llevaba 15 dias de no vivir en mi casa, y pues opte por pedir disculpas, de la cual no tenia respuestas favorables, y me decía que si le había pegado muy probablemente lo volvería hace. Y que lo iba a pensar. Mis intentos por regresar con mi familia, pues eran en vano. Así pasaron 4 meses, sin poder solucionar el problema. Hasta que obviamente encontré la razón. Pues ya me estaba engañando con otra persona, o sea como? con quien? Como paso esto!!!!!!!!!! . Pues el amigo que conoció en las clases de baile, pues ya le echaba el ojo a mi ex. Y pues a ella se le hizo fácil que la consolaran. El a sabiendas que ella estaba casada, y el también pues nos engañaron. A final pues le conto el cuento de Disney que no existe, que se iba a ir con ella a vivir, que iban a ser muy felices, y que no había conocido persona como ella. A la fecha llevo casi 1 años separado de ella, y sigue pensando en los cuentos de hadas. Obviamente el no va a dejar a su esposa su actual pareja y solo la usa, por lo que me he enterado la tienen tan controlada, que hace y miente a todo mundo para que le cuiden a los niños para poder estar con el, y hasta me he enterado que le ha pegado, porque habla conmigo. Lo malo de esto es que ella esta perdidamente enamorada, y por lo que veo esta segada de toda realidad, pero no ve que se esta llevando entre las patas a mis hijos.
Ella piensa que todavía me tiene en su mano, y que lo que ella diga yo la tengo que obedecer. Obviamente admito que me tuvo y hacia lo que ella decía estúpidamente. Necesitaba dinero pues se lo daba pero después entre en una depresión muy fuerte, de hasta pensar que yo era el culpable de todo perdí mi empleo y amigos que me querían ayudar, pero gracias a dios comprendí, que una persona que te trata así no te quiere ni te valora.
Realmente nunca he pensado dejar a mis hijos desamparados. Pero ahora me he recuperado mentalmente, también recupere un empleo y estoy recuperando mi vida, poco a poco.
Mis preguntas son:
Como puedo quitarle a mis hijos porque no es sano lo que están viviendo?
Como puedo medir el dinero que le tengo que dar como pensión?

Ver también

D
daya_9012141
22/10/14 a las 15:04

Que quieres que te diga....
a mi esto me huele a cuerno quemado ¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir