¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Mi mujer está a punto de darme la patada y ponerme la maleta en la puerta.
He sido empresario y las cosas no me fueron bien en los últimos tres años, comprometiendo nuestro nivel de vida y poniendo en riesgo nuestras propiedades y la estabilidad económica de la familia. Hemos tenido que sacar a los niños del colegio privado y retornar a casa de los padres. El hecho es que por esto, mi mujer me ha repudiado, es decir, no me deja ni siquiera rozarle un brazo, ni verla desnuda y esto desde hace casi tres años. Dos años sin vida sexual. Ella me sigue atrayendo y todavía es para mí la mujer más atractiva. Hacemos el teatro de pareja ante todos, familia, amigos, y ante nuestros hijos; pero ya no aguanto más esta situación. Vale, nos arruinamos pero no hemos dejado de respirar. Mi autoestima está por los suelos y realmente no sé qué le pasa a ella por la cabeza. Pensándolo fríamente, me considero un egoista por pensar en abrazarla, besarla... pero esto me impide concentrarme y me está afectando psicológicamente. Además, creo que ella se da cuenta de que estoy tocado y pienso que ya me está preparando el terreno para largarme. ¿Creéis que puedo hacer algo?
No desesperes
Lo mejor que puedes hacer es no desesperarte.
Se supone que la pareja es para apoyarse mutuamente en los aciertos y los desaciertos y muchos compromisos mas de este tipo.
Las crisis generan confusión por eso son los momentos en los cuales sabemos realmente quienes somos y con quien estamos, y es el momento en que la familia debe estar mas unida.
Pero como te digo no te desesperes venga lo que venga todo pasa, ten fe y si es posible busquen juntos ayuda profesional o en el mejor de los casos la ayuda de Dios.
A mi tambien me han hecho lo mismo...
EN MI CASO LOS PROBLEMAS NO ERAN ECONOMICOS PERO
TAMBIEN ME HA DEJADO POR ESO PORQUE A BUENAS TODO
ESTABA BIEN, PERO A MALAS....AHI ES CUANDO SE VE DE
QUE PASTA ESTA HECHA LA GENTE...
A MI SI ME HA ABANDONADO FISICAMENTE, EN TU CASO TE
HA ABANDONADO EMOCIONALMENTE, QUE ES LO QUE
SUELEN HACER LAS MUJERES YA QUE ROMPER UNA
FAMILIA PARA NOSOTRAS ES MAS DIFICIL, SUELEN OPTAR
POR DISTANCIARSE DE LA PERSONA PERO SEGUIR
MANTENIENDO LAS APARIENCIAS.
NO TE ENGAÑES, TU MATRIMONIO ESTA ROTO AUNQUE VIVAIS
JUNTOS, SOLO ES POR LOS HIJOS, EL QUE DIRA LA GENTE, QUE DIRA LA FAMILIA..ETC...
LO SIENTO MUCHO.
Dos años sin sexoooo!!!
Vamos a ver, esa relacion no esta rota, esta muerta... si tu mismo ves que no quiere estar contigo, dejala... o que? si tu situacion se arregla y vuelves a tener dinero que va a pasar?? ahi si se va a volver a enamorar??? y como si no pasara nada?? cual es el motor de vuestra relacion? el dinero o el amor? es solo una opinion, y claro, hablo con la facilidad de no esta involucrada... sé por experiencia, que dejar una relacion es muy dificil y a veces casi imposible.
ojala encuentres una buena solucion...
saludos
Dos años sin sexoooo!!!
Vamos a ver, esa relacion no esta rota, esta muerta... si tu mismo ves que no quiere estar contigo, dejala... o que? si tu situacion se arregla y vuelves a tener dinero que va a pasar?? ahi si se va a volver a enamorar??? y como si no pasara nada?? cual es el motor de vuestra relacion? el dinero o el amor? es solo una opinion, y claro, hablo con la facilidad de no esta involucrada... sé por experiencia, que dejar una relacion es muy dificil y a veces casi imposible.
ojala encuentres una buena solucion...
saludos
Y qué le voy a hacer???
Yo pienso igual... a veces, pero me siento culpable por haber creado la situación y mantengo la esperanza en el futuro. Y que quieres puedes hacer cuando sigues enamorado?? Me gustaría saber cómo volver a ilusionarla. Me doy de plazo hasta fin de año. Si no consigo avanzar, me daré por vencido y desapareceré. Gracias por tu opinión.
A mi tambien me han hecho lo mismo...
EN MI CASO LOS PROBLEMAS NO ERAN ECONOMICOS PERO
TAMBIEN ME HA DEJADO POR ESO PORQUE A BUENAS TODO
ESTABA BIEN, PERO A MALAS....AHI ES CUANDO SE VE DE
QUE PASTA ESTA HECHA LA GENTE...
A MI SI ME HA ABANDONADO FISICAMENTE, EN TU CASO TE
HA ABANDONADO EMOCIONALMENTE, QUE ES LO QUE
SUELEN HACER LAS MUJERES YA QUE ROMPER UNA
FAMILIA PARA NOSOTRAS ES MAS DIFICIL, SUELEN OPTAR
POR DISTANCIARSE DE LA PERSONA PERO SEGUIR
MANTENIENDO LAS APARIENCIAS.
NO TE ENGAÑES, TU MATRIMONIO ESTA ROTO AUNQUE VIVAIS
JUNTOS, SOLO ES POR LOS HIJOS, EL QUE DIRA LA GENTE, QUE DIRA LA FAMILIA..ETC...
LO SIENTO MUCHO.
Y ahora qué???
Hasta cuando piensa tenerme en esta situación? Cuando me dará la patada?... cuando las niñas tengan novio y se vayan de casa? No logro entenderlo.
No desesperes
Lo mejor que puedes hacer es no desesperarte.
Se supone que la pareja es para apoyarse mutuamente en los aciertos y los desaciertos y muchos compromisos mas de este tipo.
Las crisis generan confusión por eso son los momentos en los cuales sabemos realmente quienes somos y con quien estamos, y es el momento en que la familia debe estar mas unida.
Pero como te digo no te desesperes venga lo que venga todo pasa, ten fe y si es posible busquen juntos ayuda profesional o en el mejor de los casos la ayuda de Dios.
Efectivamente, todo pasa. todo menos...
Gracias por el apoyo. Me temo que Dios estará ocupado con otras coas más importantes. Tal como contesté a otra respuesta, mi desesperación o, más bien apatía originada por la incomprensión y (añade todo los que se te ocurra) acabará a fin de año. Así no se puede vivir.
Gracias por el apoyo. Me temo que Dios estará ocupado con otras coas más importantes. Tal como contesté a otra respuesta, mi desesperación o, más bien apatía originada por la incomprensión y (añade todo los que se te ocurra) acabará a fin de año. Así no se puede vivir.
No le pongas
Sin
No te rindas
Si has esperado tanto..te vas a ir sin preguntarle porque sigue contigo? solo por apariencia? yo pienso si ella sigue a tu lado todavia es por algo. claro te esta castigando es la forma que nosotras las mujeres recurrimos para desmostrar nuestro enojo.Tienes que comunicarte con ella hablarle francamente no buscar sexo porque ella esta dolida por tu proceder egoista..quizas hiciste negocios sin consultarla. Nosotras las mujeres tambien tenemos derecho de saber todo cuando se trata de el patrimonio de nuestra familia...no trates de tener sexo con ella porque es contraproducente eso la hace enojar mas..trata de acercartele de otra forma invitala a salir nada mas..dile que te duele su infdiferencia que te deje de estar castigando porque ya has pagado bastante.
hablale nada mas y si te deja trata de tomarle las manos..
vas a ver que poco a poco cede. Suerte
No te rindas
Si has esperado tanto..te vas a ir sin preguntarle porque sigue contigo? solo por apariencia? yo pienso si ella sigue a tu lado todavia es por algo. claro te esta castigando es la forma que nosotras las mujeres recurrimos para desmostrar nuestro enojo.Tienes que comunicarte con ella hablarle francamente no buscar sexo porque ella esta dolida por tu proceder egoista..quizas hiciste negocios sin consultarla. Nosotras las mujeres tambien tenemos derecho de saber todo cuando se trata de el patrimonio de nuestra familia...no trates de tener sexo con ella porque es contraproducente eso la hace enojar mas..trata de acercartele de otra forma invitala a salir nada mas..dile que te duele su infdiferencia que te deje de estar castigando porque ya has pagado bastante.
hablale nada mas y si te deja trata de tomarle las manos..
vas a ver que poco a poco cede. Suerte
Un día más
Hoy he hablado con ella y le he pedido que me diga si esta situación es definitiva o no. Me ha contestado que no lo sabe, que sigue conmigo por las niñas y que está totalmente desilusionada y que no si no fuera por ellas ya no estaríamos juntos. Le he dicho que mientras tenga alguna esperanza de que volvamos a ser pareja, aguantaré por nuestras hijas y por nosotros; pero en el momento en que ella me diga que es definitivo, me iré. Espero que algún día acabe nuestra crisis económica y podamos volver a preocuparnos por nosotros. No intento tener sexo con ella ¡Ni se me ocurre! Aunque por el momento también creo que ni siquiera me dejará que le toque una mano. Personalmente creo que estoy pagando una situación de crisis en la que ella no era ajena del todo a lo que estaba pasando. Yo pensaba que no quería enterarse. Al final, todo lo que podía ir mal en el negocio, fue peor. Y poco a poco me culpó de todo, se culpó también de haberme dejado hacer lo que hice y cortó la relación de pareja. Al principio tan solo no quería sexo, luego no se cambiaba delante mío y se encerraba en el baño a cambiarse. Finalmente dejamos de dormir en la misma cama y ahora en diferentes habitaciones. En ocasiones estoy que me subo por las paredes, pero esperaré. La esperaré. No sé cuánto tiempo o si será contraproducente para nuestras hijas no ver a sus padres abrazándose o besándose o dándose la mano al pasear. Haré todo lo que pueda para reconducir nuestra situación financiera y volveré a preguntarle si esta situación es definitiva. Espero no tardar mucho. Espero que sea antes de fin de año. Muchas gracias por tu mensaje amada22.
Un día más
Hoy he hablado con ella y le he pedido que me diga si esta situación es definitiva o no. Me ha contestado que no lo sabe, que sigue conmigo por las niñas y que está totalmente desilusionada y que no si no fuera por ellas ya no estaríamos juntos. Le he dicho que mientras tenga alguna esperanza de que volvamos a ser pareja, aguantaré por nuestras hijas y por nosotros; pero en el momento en que ella me diga que es definitivo, me iré. Espero que algún día acabe nuestra crisis económica y podamos volver a preocuparnos por nosotros. No intento tener sexo con ella ¡Ni se me ocurre! Aunque por el momento también creo que ni siquiera me dejará que le toque una mano. Personalmente creo que estoy pagando una situación de crisis en la que ella no era ajena del todo a lo que estaba pasando. Yo pensaba que no quería enterarse. Al final, todo lo que podía ir mal en el negocio, fue peor. Y poco a poco me culpó de todo, se culpó también de haberme dejado hacer lo que hice y cortó la relación de pareja. Al principio tan solo no quería sexo, luego no se cambiaba delante mío y se encerraba en el baño a cambiarse. Finalmente dejamos de dormir en la misma cama y ahora en diferentes habitaciones. En ocasiones estoy que me subo por las paredes, pero esperaré. La esperaré. No sé cuánto tiempo o si será contraproducente para nuestras hijas no ver a sus padres abrazándose o besándose o dándose la mano al pasear. Haré todo lo que pueda para reconducir nuestra situación financiera y volveré a preguntarle si esta situación es definitiva. Espero no tardar mucho. Espero que sea antes de fin de año. Muchas gracias por tu mensaje amada22.
Es muy importante
el hecho de hayan hablado..la comunicacion es muy importante en una pareja..al menos ya sabes porque sigue contigo y si te ha contestado que no lo sabe, eso quiere decir mucho..cuando nosotras decimos que no sabemos es que estamos dando una esperanza..no decimos no. aparte que se siente segura de tu amor y te esta dando largas..el segundo paso que debieras seguir es ponerte metas a mejorar la situacion economica..en eso es que debes poner todas tus energias y te aconsejaria que fueras un poquito indiferente, cortes y amable pero un poco de indiferencia no les vendria mal..ella ya sabe que tu la quieres y se lo has demostrado (no todos los hombres soportan tanto tiempo esa situacion). Mira te voy a dar un ejemplo yo..mientras mas indiferente soy mi marido se muestra mas atento conmigo y no lo hago extra sino que yo soy indiferente por naturaleza..(me molesta que el este todo el tiempo encima mio tan amoroso y creo que asi somos la mayoria de las mujeres ) pero eso si lo trato bien..ahora el dia que el se muestra indiferente eso me causa curiosidad y yo soy la que lo busco...se que ustedes estan en una crisis..pero aunque duerman en camas separadas son todavia una pareja..y si la quieres conquistar esta es una forma.
Saludos
Es muy importante
el hecho de hayan hablado..la comunicacion es muy importante en una pareja..al menos ya sabes porque sigue contigo y si te ha contestado que no lo sabe, eso quiere decir mucho..cuando nosotras decimos que no sabemos es que estamos dando una esperanza..no decimos no. aparte que se siente segura de tu amor y te esta dando largas..el segundo paso que debieras seguir es ponerte metas a mejorar la situacion economica..en eso es que debes poner todas tus energias y te aconsejaria que fueras un poquito indiferente, cortes y amable pero un poco de indiferencia no les vendria mal..ella ya sabe que tu la quieres y se lo has demostrado (no todos los hombres soportan tanto tiempo esa situacion). Mira te voy a dar un ejemplo yo..mientras mas indiferente soy mi marido se muestra mas atento conmigo y no lo hago extra sino que yo soy indiferente por naturaleza..(me molesta que el este todo el tiempo encima mio tan amoroso y creo que asi somos la mayoria de las mujeres ) pero eso si lo trato bien..ahora el dia que el se muestra indiferente eso me causa curiosidad y yo soy la que lo busco...se que ustedes estan en una crisis..pero aunque duerman en camas separadas son todavia una pareja..y si la quieres conquistar esta es una forma.
Saludos
Seguiré tu consejo amanda22
Aunque ya puse en práctica el tema de la indiferencia, lo hice sin haber cambiado el origen del problema. Ahora estoy trabajando para solventar los problemas económicos y lo intentaré de nuevo. Ya te contaré. Y.... gracias.
Y qué le voy a hacer???
Yo pienso igual... a veces, pero me siento culpable por haber creado la situación y mantengo la esperanza en el futuro. Y que quieres puedes hacer cuando sigues enamorado?? Me gustaría saber cómo volver a ilusionarla. Me doy de plazo hasta fin de año. Si no consigo avanzar, me daré por vencido y desapareceré. Gracias por tu opinión.
Amor o costumbre???
Enamorado?? estas seguro de que sigues enamorado y no es que te da miedo terminar una relacion de muchos años? seguro que es amor y no la costumbre de estar con la misma persona. Miedo a no encontrar a nadie? mi madre dice que siempre hay un roto pa un descosio...
Y te sientes culpable? de que? cuando has podido le has dado todo no? de que te tienes que sentir tu culpable? las cosas a veces van mal, hay que saber reponerse, y tirar para adelante. Estoy segura que si conocieras mi situacion me dirias lo mismo que te estoy diciendo yo a ti. ¿Porque te empeñas en amargarte la vida?
Sobre volver a enamorarla es facil, comprale cosas bonitas, llevala a cenar, al cine... asi se empieza cualquier relacion.
pero para eso hay que tener dinero, y con eso volvemos a entrar en la misma dinamica. ¿cuando se acabe que?
La mejor solucion, hablar con ella las cosas claras, sin miedo a perderla (porque quizas ya la has perdido) dile lo que sientes, y que cambia o se acaba, daros un tiempo... separaros para ver si de verdad la necesitas...
suerte!
saludos
Es muy importante
Saludos
Alucino....
¿De verdad cree usted que él es el que tiene que poner todos lo esfuerzos para mejorar la situacion economica???¿en que siglo vivimos? ¿y ella que hace mientras el gana dinero? o sea, que cuanto mas dinero tenga mayor sera el amor de su mujer?? eso es lo que esta diciendo?. El amor se mide por el tamaño de la cuenta bancaria...
Pues que quieren que les digas, yo creo que NO.
y sobre el NO LO SÉ, esta muy claro para mi, si tubiera dinero se habria marchado hace tiempo ya, no le importaria ni las niñas ni nada, para algo esta el regimen de visitas. no lo sabe porque no sabe como sobrevivir sin el apoyo economico de él.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, muy bien, estamos deacuerdo. ¿Cuanto tiempo hay que esperar para perderla? ¿Hasta ser infeliz?
Saludos.
Alucino....
¿De verdad cree usted que él es el que tiene que poner todos lo esfuerzos para mejorar la situacion economica???¿en que siglo vivimos? ¿y ella que hace mientras el gana dinero? o sea, que cuanto mas dinero tenga mayor sera el amor de su mujer?? eso es lo que esta diciendo?. El amor se mide por el tamaño de la cuenta bancaria...
y sobre el NO LO SÉ, esta muy claro para mi, si tubiera dinero se habria marchado hace tiempo ya, no le importaria ni las niñas ni nada, para algo esta el regimen de visitas. no lo sabe porque no sabe como sobrevivir sin el apoyo economico de él.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, muy bien, estamos deacuerdo. ¿Cuanto tiempo hay que esperar para perderla? ¿Hasta ser infeliz?
Saludos.
Para una mujer la cosa no es tan facil...
Cuando una matrimonio fracasa, en este caso por temas
economicos, para la mujer es mucho mas dificil optar
por la ruptura fisica, no solo por el soporte economico sino que
para las mujeres el nucleo familiar, el vinculo con los hijos, la
familia de el y la de ella....todo tiene mucho peso.
Estoy deacuerdo contigo en que ese matrimonio esta roto...
pero esta claro que el esta enamorado, asi que si cree que
puede hacer algo para recuperar a su FAMILIA.....
Para una mujer la cosa no es tan facil...
Cuando una matrimonio fracasa, en este caso por temas
economicos, para la mujer es mucho mas dificil optar
por la ruptura fisica, no solo por el soporte economico sino que
para las mujeres el nucleo familiar, el vinculo con los hijos, la
familia de el y la de ella....todo tiene mucho peso.
Estoy deacuerdo contigo en que ese matrimonio esta roto...
pero esta claro que el esta enamorado, asi que si cree que
puede hacer algo para recuperar a su FAMILIA.....
Por supuesto...
claro que si hay que hacer lo que haga falta para recuperar a su familia estoy deacuerdo con eso.... pero como se sabe que no hay nada que hacer, por que el abandono emocional duele tanto o MAS que el fisico ya que tienes a la persona ahi no puedes seguir sin ella, ademas creo que es algo muy egoista tener atada a una persona, haciendola infeliz, para guardar las apariencias... Y lo que mas me ha indignado es el tema economico...
saludos.
Por supuesto...
claro que si hay que hacer lo que haga falta para recuperar a su familia estoy deacuerdo con eso.... pero como se sabe que no hay nada que hacer, por que el abandono emocional duele tanto o MAS que el fisico ya que tienes a la persona ahi no puedes seguir sin ella, ademas creo que es algo muy egoista tener atada a una persona, haciendola infeliz, para guardar las apariencias... Y lo que mas me ha indignado es el tema economico...
saludos.
Tienes razon....
a mi mi ex, despues de hacerme ver que lo superariamos,
tomo la determinacion de dejarme, pero no se fue de casa....
pasaron unos dias hasta que lo hizo....para mi era una tortura
verle entrar y salir de mi casa, sabiendo que habia pasado la
noche con ella o cuando venia a cojer cosas para llevarselas...
entonces fue cuando decidi que yo no tenia porque ver eso que
me hacia tanto daño...asi que empece a salir de casa en cuanto
el entraba por la puerta....
lo que pasa es que el quiere recuperarla, aunque no se para
que quiere una persona que le abandona cuando llegan los
problemas, en este caso son economicos pero podrian haber sido otros...
el esta enamorado, solo un hombre enamorado aguantaria
lo que esta aguantando, y tambien ama a sus hijas...
yo no estoy deacuerdo con su postura, pero si el cree que
aun puede salvarlo.....
un abrazo.
Alucino....
Saludos.
Paciencia
Llevamos casi 25 años juntos. Lo hemos pasado bien y también lo hemos pasado mal. Ha habido momentos muy intensos y experiencias que por sí solas ya justificarían haber vivido. También hubieron crisis y las superamos. Hace tres años me metí en un negocio con un gran potencial económico. Las expectativas eran muy buenas, pero viví el descalabro de las inversiones en USA de primera mano, mientras estaba allí y por pocos meses no resultó. A consecuencia de mis negocios fallidos, perdimos todo lo ahorrado durante años y seguiremos pagando deudas durante mucho tiempo. Tuvimos que abandonar la casa en la que vivíamos y regresar a casa de sus padres, en otra parte de España. Ella se desvinculó de mí y me siento culpable de todo. Ella dice que se le acabaron las ilusiones. A mí tan solo me queda el amor de mis hijas y la esperanza de que consigamos pasar este calvario. En ocasiones siento rabia, otras tristeza. Algunas veces me dan ganas de asaltarla y pegarle un abrazo y un beso. Otras veces me saltan las lágrimas al mirarla sin que me vea. Está claro que ambos somos infelices. Ella dice que ya me habría dejado si no supera que nuestras hijas sufrirían. A mí me hace sufrir pensar que mis hijas no han visto o ya no se acuerdan el ver a sus padres abrazados o de la mano. Eso me pasó a mí de niño.
Tienes razon....
a mi mi ex, despues de hacerme ver que lo superariamos,
tomo la determinacion de dejarme, pero no se fue de casa....
pasaron unos dias hasta que lo hizo....para mi era una tortura
verle entrar y salir de mi casa, sabiendo que habia pasado la
noche con ella o cuando venia a cojer cosas para llevarselas...
entonces fue cuando decidi que yo no tenia porque ver eso que
me hacia tanto daño...asi que empece a salir de casa en cuanto
el entraba por la puerta....
lo que pasa es que el quiere recuperarla, aunque no se para
que quiere una persona que le abandona cuando llegan los
problemas, en este caso son economicos pero podrian haber sido otros...
el esta enamorado, solo un hombre enamorado aguantaria
lo que esta aguantando, y tambien ama a sus hijas...
yo no estoy deacuerdo con su postura, pero si el cree que
aun puede salvarlo.....
un abrazo.
No sé..
En nuestro caso no hay terceras personas implicadas; si las hubiera, para mí ya sería una situación definitiva y tomaría una determinación. No sé si estoy enamorado... ha pasado ya tanto tiempo de vacío emocional que llego a dudar. ¿Será que no me imagino ya sin ella, aunque me desprecie?
No sé..
En nuestro caso no hay terceras personas implicadas; si las hubiera, para mí ya sería una situación definitiva y tomaría una determinación. No sé si estoy enamorado... ha pasado ya tanto tiempo de vacío emocional que llego a dudar. ¿Será que no me imagino ya sin ella, aunque me desprecie?
Entiendo lo que intentas hacer...
No hay nada deshonroso en intentar salvar una familia, y que
se mantenga unida.
Lo que pasa es que me imagino que despues de tantos años
de matrimonio, quiza esto que ha pasado solo es el detonante
de otros muchos problemas...ya ves que es solo mi opinion...
De todas formas te repito que me parece bien que intentes salvar tu matrimonio.....pero intenta no morir en el intento.
Entiendo lo que intentas hacer...
No hay nada deshonroso en intentar salvar una familia, y que
se mantenga unida.
Lo que pasa es que me imagino que despues de tantos años
de matrimonio, quiza esto que ha pasado solo es el detonante
de otros muchos problemas...ya ves que es solo mi opinion...
De todas formas te repito que me parece bien que intentes salvar tu matrimonio.....pero intenta no morir en el intento.
Tan solo un último esfuerzo
Efectivamente, son muchos años y muchas vivencias juntos. Tal vez, cuando se pasa mal, solamente se recuerdan los malos momentos del pasado. No sé que va a ocurrir en el futuro, pero intentaré que retornen los buenos tiempos con la confianza de que prevalezcan los momentos felices.
Ahora... ya estoy muerto.
Amor o costumbre???
Enamorado?? estas seguro de que sigues enamorado y no es que te da miedo terminar una relacion de muchos años? seguro que es amor y no la costumbre de estar con la misma persona. Miedo a no encontrar a nadie? mi madre dice que siempre hay un roto pa un descosio...
Y te sientes culpable? de que? cuando has podido le has dado todo no? de que te tienes que sentir tu culpable? las cosas a veces van mal, hay que saber reponerse, y tirar para adelante. Estoy segura que si conocieras mi situacion me dirias lo mismo que te estoy diciendo yo a ti. ¿Porque te empeñas en amargarte la vida?
Sobre volver a enamorarla es facil, comprale cosas bonitas, llevala a cenar, al cine... asi se empieza cualquier relacion.
pero para eso hay que tener dinero, y con eso volvemos a entrar en la misma dinamica. ¿cuando se acabe que?
La mejor solucion, hablar con ella las cosas claras, sin miedo a perderla (porque quizas ya la has perdido) dile lo que sientes, y que cambia o se acaba, daros un tiempo... separaros para ver si de verdad la necesitas...
suerte!
saludos
¿merece la pena?
"La mejor solucion, hablar con ella las cosas claras, sin miedo a perderla (porque quizas ya la has perdido) dile lo que sientes, y que cambia o se acaba, daros un tiempo... separaros para ver si de verdad la necesitas..." dice vero25cp. Y yo estoy de acuerdo, pero hay tres niñas pequeñas implicadas a las que no quiero hacer sufrir. ¿Tú también tienes hijos pequeños? Haré lo posible por mejorar nuestra situación financiera y luego intentaré reconquistarla como dices y si es necesario nos separaremos por un tiempo, pero no puedo estar un día sin mis hijas y ellas sufren si no están con nosotros dos. Tengo miedo de que si fuerzo la situación el siguiente paso sea el divorcio, custodia compartida, y las niñas ya no estarán ahí todos los días por la mañana para desayunar, para llevarlas y traerlas al cole, para ayudarles a hacer los deberes o para acostarlas cada día con un beso de buenas noches. Sí, tengo miedo, mucho miedo a perder esto.
¿merece la pena?
"La mejor solucion, hablar con ella las cosas claras, sin miedo a perderla (porque quizas ya la has perdido) dile lo que sientes, y que cambia o se acaba, daros un tiempo... separaros para ver si de verdad la necesitas..." dice vero25cp. Y yo estoy de acuerdo, pero hay tres niñas pequeñas implicadas a las que no quiero hacer sufrir. ¿Tú también tienes hijos pequeños? Haré lo posible por mejorar nuestra situación financiera y luego intentaré reconquistarla como dices y si es necesario nos separaremos por un tiempo, pero no puedo estar un día sin mis hijas y ellas sufren si no están con nosotros dos. Tengo miedo de que si fuerzo la situación el siguiente paso sea el divorcio, custodia compartida, y las niñas ya no estarán ahí todos los días por la mañana para desayunar, para llevarlas y traerlas al cole, para ayudarles a hacer los deberes o para acostarlas cada día con un beso de buenas noches. Sí, tengo miedo, mucho miedo a perder esto.
Eso es otra cosa....
Lo que no quieres perder son a tus niñas... y eso es muy diferente. Yo gracias a Dios no tengo hijos, pero si los tubiera no les negaria a su padre, sea como sea... Para mi lo que has dicho cambia bastante las cosas, porque realmente lo que me das a entender es que claro con tu mujer hay un cariño de tantos años... pero lo que te mantiene con ella son tus hijas... eso si que merece la pena conservarlo. Eres tu el que tiene que valorar que ellas van a ir creciendo, se haran mayores y haran sus vidas, y despues de eso ¿que va a pasar con la tuya?
Esque es tan dificil... yo desde luego no saldria de esa casa a menos que me fuera a un paso, y cuando quisiera puediera verlas, estar con ellas... y tener la mejor relacion posible con tu mujer, ya que aunque ahora son pequeñas, dentro de un tiempo se daran cuenta que las cosas no estan bien...
Te deseo muchisima suerte, que encuentres la mejor solucion, para que todos podais estar bien.
besos.
Alucino....
Saludos.
Claro que si
Alucino lamentablemente es asi...el hombre tiene que dar seguridad a la mujer..en todos los aspectos porque sino esta en desbentaja...la mala siituacion economica es una de las causas de divorcio hoy en dia...eso no tiene nada que ver con el amor eso tiene que ver con el apoyo y la seguridad del presente y el futuro de la Familia.
Saludos
Claro que si
Alucino lamentablemente es asi...el hombre tiene que dar seguridad a la mujer..en todos los aspectos porque sino esta en desbentaja...la mala siituacion economica es una de las causas de divorcio hoy en dia...eso no tiene nada que ver con el amor eso tiene que ver con el apoyo y la seguridad del presente y el futuro de la Familia.
Saludos
Pues yo creo que no...
Que hace un tiempo era asi, si, pero ahora en la epoca en la que estamos? yo en un hombre puedo buscar cariño, comprension, alguien con quien divertirme o con el que poder llorar. Pero la estabilidad ya me la busco yo solita, eso es lo que a mi me han enseñado en casa, que nunca hay que depender de nadie, pero esto es solo una opinion.
besos.
Pues yo creo que no...
Que hace un tiempo era asi, si, pero ahora en la epoca en la que estamos? yo en un hombre puedo buscar cariño, comprension, alguien con quien divertirme o con el que poder llorar. Pero la estabilidad ya me la busco yo solita, eso es lo que a mi me han enseñado en casa, que nunca hay que depender de nadie, pero esto es solo una opinion.
besos.
La vida cambia
Yo acepté ser quien aportara el dinero y ella aceptó ser quien vigilara la vida familiar y velara por el cuidado de nuestras hijas. Tan solo pienso que si ella me hubiese apoyado más en los momentos más duros, tal vez hubiesen salido las cosas de otra manera. Por su parte, pensará que falté a la confianza que me había prestado y rompí todas sus ilusiones (que ambos fuimos forjando). Yo sigo aquí porque quiero estar implicado en el día a día de mis hijas. Me parece terrible e injusto que por la separación de la pareja, los hijos se queden huérfanos de padre (en muchas ocasiones).
La vida cambia
Yo acepté ser quien aportara el dinero y ella aceptó ser quien vigilara la vida familiar y velara por el cuidado de nuestras hijas. Tan solo pienso que si ella me hubiese apoyado más en los momentos más duros, tal vez hubiesen salido las cosas de otra manera. Por su parte, pensará que falté a la confianza que me había prestado y rompí todas sus ilusiones (que ambos fuimos forjando). Yo sigo aquí porque quiero estar implicado en el día a día de mis hijas. Me parece terrible e injusto que por la separación de la pareja, los hijos se queden huérfanos de padre (en muchas ocasiones).
Y...
no podeis rehacer vuestras vidas y convivir juntos como amigos??? quizas sea una solucion, y quizas asi no seais tan infelices, y asi las niñas no verian tantos conflictos, porque la falta de cariño se nota, mas vale una amistad que nada... no sé... quizas sea una gran estupidez lo que acabo de decir, ó, una posibilidad... depende de vosotros...
besos.
Pues yo creo que no...
besos.
Y me lo dices a mi..
Que practicamente he sido el hombre de la casa..siempre he trabajado sosteniendo economicamente a toda mi Familia..(mi madre, hermanos, sobrinos) tanto que no queria tener hijos (estando casada) porque pensaba que no me hiba alcanzar el dinero a pesar que ganaba muy bien,siempre he sido muy independiente economicamente..pero cuando renuncie a mi empleo donde ganaba muy bien pero me sentia mal..me ayudo mucho saber que lo podia hacer porque mi marido hiba a correr con los gasto de la casa y para mi eso es apoyo.Tambien pienso como tu no solo del hombre sino de la mujer..cuando uno se cae el otro esta..pero hay parejas que solo uno aporta el dinero y para la otra parte cuando esto falla...se le cae el idolo.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails