Hola buenos días.
soy hombre de 23 año.
Recurro aquí para obtener un consejo de el lado femenino, teminamos hace 2 meses ya ibamos por 6 años junto, tenemos una hermosa hija de 4 años recien cumplidos,
nunca nos habíamos separado asi, no viviamos juntos por que ella estudiaba y yo igual, ya estabamos bucado casa, todo estaba bien, hasta ese dia, yo lo di todo de mi en esta relación, deje amigos, ejercicio ( mi cuerpo), di todo de mi, por decicion de ambos no fuimos a vivir juntos para esperar comprar la casa, todo era levantarme a las 5 am, bañarme ir por ellas, llevarlas a la guarderia, escuela y yo regresar a cambiarme para ir a trabajar, del trabajo llegaba por ellas las dejaba en su casa me quedaba poquito con ellas y de alli a la universidad, salia y regresaba con ellas para ayudarle a hacer tarea y en ocasiones se quedaba dormida y yo terminaba su tarea y me ponía a hacer la mia, fines de semana se quedaba conmigo y salíamos com familia, deverdad di todo de mi y por tonterias discu!@#*!s y nos separamos, las primeras dos semanas estube viendo si podíamos arreglar la relación pero ella me pidio tiempo, me juro y perjuro que no quiere nada con nadie que solo quiere darse un tiempo, pero supe que otro la anda queriendo conquistar, yo le fui 100% fiel, la ame con toda el alma, todo lo que nesesitaba luchaba por dárselo, la apoye en todo momento y me dejo asi con el corazón en pedazos, e pensado en tratar de desaparecer para ya no sentir este dolor, baje 15 kilos en 2 meses me metí al gimnasio, Empeze a ir a terapia para saber quien soy y ser la mejor versión de mi pero por más que quiero seguir adelante no la he contactado para nada en 2 meses nadamas asuntos de nuestra hija, ella se mira más feliz, y me alegra que este feliz pero me duele eso, no se que hacer, seguir así como voy o que hacer, ahorita lo único que quiero es terminar este sufrimiento, apesar de ponerme en postura de duro u fuerte ante todos, por dentro siento un vacío de dolor que no puedo llenar, siento que lo mejor sería desaparecer de este mundo la verdad no se que hacer.