Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mi mujer me dejó por una amigo

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 15:10
N
noaman_6158614
17/1/19 a las 22:14

Hola alguien q me pueda ayudar ase dos meses y 11 días me dejó por mi amigo y asta ahora no puedo superarlo sueño con ella me acuerdo todo lo que vivimos ase 12 años y me pongo a llorar ahora e caído en el alchol y otras cosas no se que más hacer le e pedido q volvamos a intentarlo pienso q algún día volverá es que yo en verdad estoy muy enamorado de ella no creo q nunca pueda olvidarla y e desidido vivir así pero no ser que más hacer siempre me acuerdo cambie de trabajo pero aún así pienso en ella y me pongo a llorar se que nunca podré superarlo q podría hacer para poder hacer algo creo que mientras más pasa el tiempo es más difícil está vida quien pueda darme un consejo gracias porfavor muhcas gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sobredosis letal: una joven culturista muere por exceso de proteínas

R
rahila_9435224
18/1/19 a las 15:10

Pues amigo mío necesitas ayuda profesional urgentemente,  se que es doloroso que la persona que amas te deje pero para amar a alguien sinceramente debes AMARTE A TI MISMO. No sacas nada bebiendo alcohol por una mujer que no vale la pena,  disfruta tu vida ahora sal y Vete de paseo con una amiga o compañera q tengas trata de darte otra oportunidad a ti mismo de ser feliz. Lo mejor esq tu ex esposa haya sido sincera y se haya hido. Imaginate otros como vivimos engañados y sufriendo por q no se quieren ir d tu vida tu pareja y no por amor si no por interés del dinero. Amigo no sufras y se feliz con el cambio positivo q la vida te esta dando. Suerte 😘

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir