Foro / Psicología

mi mujer me dejó por una amigo

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 15:10
N
noaman_6158614
17/1/19 a las 22:14

Hola alguien q me pueda ayudar ase dos meses y 11 días me dejó por mi amigo y asta ahora no puedo superarlo sueño con ella me acuerdo todo lo que vivimos ase 12 años y me pongo a llorar ahora e caído en el alchol y otras cosas no se que más hacer le e pedido q volvamos a intentarlo pienso q algún día volverá es que yo en verdad estoy muy enamorado de ella no creo q nunca pueda olvidarla y e desidido vivir así pero no ser que más hacer siempre me acuerdo cambie de trabajo pero aún así pienso en ella y me pongo a llorar se que nunca podré superarlo q podría hacer para poder hacer algo creo que mientras más pasa el tiempo es más difícil está vida quien pueda darme un consejo gracias porfavor muhcas gracias 

Ver también

R
rahila_9435224
18/1/19 a las 15:10

Pues amigo mío necesitas ayuda profesional urgentemente,  se que es doloroso que la persona que amas te deje pero para amar a alguien sinceramente debes AMARTE A TI MISMO. No sacas nada bebiendo alcohol por una mujer que no vale la pena,  disfruta tu vida ahora sal y Vete de paseo con una amiga o compañera q tengas trata de darte otra oportunidad a ti mismo de ser feliz. Lo mejor esq tu ex esposa haya sido sincera y se haya hido. Imaginate otros como vivimos engañados y sufriendo por q no se quieren ir d tu vida tu pareja y no por amor si no por interés del dinero. Amigo no sufras y se feliz con el cambio positivo q la vida te esta dando. Suerte 😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir