Foro / Psicología

Mi mujer me dejó porque sentia algo por otro y cada vez la situación va a peor

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 16:59
L
laziza_6499549
21/3/12 a las 16:37

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en un foro de este estilo, pero el problema detallado en el título me esta matando...

Tal vez escriba un texto muy largo, ya que después de leer varios casos en este foro veo que mi situación es algo más compleja.

Llevavamos hacia un año con problemas de desconfianza por su parte, todo viene porque ella un dia sin más decidio echarme de casa porque decia que no eramos compatibles después de 9 años. Yo entonces recurrí a hacer algo similir a lo que estoy haciendo hoy buscar respuestas. Y no acudi a un foro con un post público, si no contacté con una chica de uno de estos foros, para entablar amistad con temas afines y después preguntarle que opinaba como mujer de mi situación con mi pareja. Mi pareja vio ese email y desde entonces cree que queria ser infiel o bien buscar otra chica. Yo estó no se lo conté por que es extremadamente celosa y sabia que no me creeria. Pero a parte de esto nunca hemos tenido ningúna problema aparente yo siempre la he tratado como una reina, la he protegido,aconsejado, mimado, deseado... Lo que uno hace cuando esta enamorado de verdad.

Después de esto ella a pasado meses malos teniendo en cuenta que ya no confiaba en mi, y mi trabajo me impedia estar con ella las horas que me reclamaba. Pasarón los meses y yo estaba agobiado en el trabajo pensando en llegar a casa porque ella no estaba bien, me reclamaba, decia que me necesitaba. Entonces bajo la presión, un dia le dije que no podia más en este trabajo y me dijo: Deja el trabajo, podemos ir tirando con un sueldo, lo importante es estar juntos, es lo que necesito.

Ahora viene lo más complicado, dejé el trabajo con 15 días. Pero entonces 7 días antes de acabar con este período, me dijo que me amaba muchisimo, que llevaba llorando muchos días y no sabia porque, que me amaba muchísimo... y me miraba de una manera como si practicamente yo estuviera a punto de morir, como si fuera la última vez que me podría mirar.

Entonces al dia siguiente fue cuando me dijo tengo un lio muy grande en la cabeza, creo que me gusta otro, estoy enamorada de ti, pero no puedo estar contigo sintiendo algo por otro. Llevo tres semanas pensando en el, me acuerdo de el... y no puedo más con esta situación. Entonces yo le dije que yo se lo que sentia y que no me importaba, que tal vez era un susituto por mi ausencia ya que era un compañero suyo de trabajo, a lo que dijo tal vez. Lo curioso es que este chico es muy similar a mi, gustos musicales, físico, personalidad... A todo esto me dijo dame tiempo para pensar. Cosa que al día siguiente cambio te dejo, no me esperes, hay muchas chicas, tal vez cometo un error pero es lo que me dicta el corazón y comenzó a sumar causas, como el trabajo, y cosas que ella dice son las que no le gustan de mi. Lo peor es que días antes de dejarme demostraba su amor hacia mi mas que nunca...

Con los dias ella pasó ya a decirme que cree que solo me quiere por haber estado 9 años juntos, que cree que siente algo más por el. Que al que hecha de menos es a el y no a mi. Los días posteriores estaba desesperado y durante 11 días le ha ido a buscar al trabajo una vez, le he enviado varios mensajes por varias vias, mensajes con ramo de rosas para asegurarme que lo leyera. Un día fui al trabajo y desayuné con ella, y preguntando me dijo que no estaba enamorada de mi y que creia que de el si.
Ellos estan quedando, lo he visto, y veo después de dias que no parecen tener una relación de amor, simplemente parecen amigos, la conozco y no veo sentimiento alguno entre los dos.

Siempre acabo enviandole algún mensaje por el tema del piso compartido y enlazo con lo nuestro. Al final acabé enviandole un email con reproches del cual me arrepentí nada más enviarselo y me llamó para decirme que queria tener una buena relación conmigo y que no la agobiara cosa que estropearía todo lo nuestro. Pero toda esta desesperación viene porque de ninguno de los mensajes enviados he recibidi respuesta, nisiquiera los del tema del piso. Hoy después de una noche sin dormir pensando, me levanté y fui a buscarla a casa de su madre donde esta ahora y en el horario que se dirijia al trabajo. No le gustó nada, lo entiendo, pero necesitaba respuesta a algo aunque fuera un tema del piso, pero sobretodo volver a verla y escucharla como si fuera la última vez que pudiera hacerlo. Me dijo no se para que haces esto vamos a acabar mal, y al final le pregunte: ¿Ya no estas enamorada de mi?. Y contesto: No, te quiero por los 9 años que hemos vivido juntos. Le repeti:¿Seguro? Y contesto: Si, seguro. Ya hablaremos por email y ya te contestaré a todo eso.

El tema es que yo no puedo más, estoy locamente enamorado, roto y desesperado. Es lo más grande que hay en mi vida. Ahora la dejaré tranquila hasta que ella quiere dirigirse a mi. Pero no veo posibilidad de que vuelva, porque aparte el piso de alquiler ya le ha comentado al propietario que este mes era el último que estariamos. Pero la verdad después de leer y leer temas similares tengo varias dudas.

¿De verdad a podido olvidarme después de dos semanas y poco me decia que me amaba locamente y que me necesitaba en casa?
¿Puede que esté confundida y sea un amor de sustitución porque necesitaba cariño por lo que estaba sufriendo y se de cuenta que es a mi a quien ama?
Me dijo que solo se acordaba de mi en rafagas, nada más ¿Puede ser todos esos momentos bonitos días antes de todo esto?
¿Como puede actuar con la frialdad hablando de cosas banales y no querer hablar de lo nuestro, ni preocuparse por mi?

Perdón por la cantidad de texto, pero como ya dije era un tema algo complejo.
Alguien me puede ayudar, afrontarlo ya se como se hace y tendría que vivir mi vida, pasar página. Pero lo triste es que quiero que vuelva, no puedo pensar en otra cosa.

Ver también

L
laziza_6499549
21/3/12 a las 16:59

Se me olvido...
Normalmente cuando me ve, se siente mal, esta al borde del llanto, dice que tiene nauseas y nervios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir