No dices
Qué razones o motivos te dió para alejarse de ti. Pero si dejó de amarte es mejor que lo aceptes porque el amor se da o se recibe solo porque se siente, no puede ser forzado ni obligado a sentirse.
Y si se enamoró de otro pues, nada puedes hacer para cambiar las cosas, porque cuando alguien se aleja de tí porque se ha enamorado de otra persona, es porque ha tomado su decisión de hacer otra vida, de tener otra historia, de vivir otro amor y te ha dejado de amar.
Pero si se alejó de tí, porque se sintió herida de alguna forma o le hiciste algún daño, entonces si la amas trata de luchar por ella, y recuperarla pero dale su espacio, su tiempo para que lo piense y decida qué desea hacer.
No la agobies, ni la persigas, dale el tiempo que sea necesario, nada mas recuerda que para que una relación pueda seguir creciendo y avanzando ambos deben de amarse y desear estar juntos. Si solamente una persona ama y desea estar al lado del otro, esa relación tarde o temprano fracasará y no podrá avanzar. La relación es de DOS y no de uno solo.