Foro / Psicología

Mi mujer me ha convencido para que me valla de casa.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 23:57
A
ao_9734004
20/9/08 a las 17:35

Auque es otro forma de decir que me ha dejado. Despues de estar durante 6 años detras de ella 2 de novio y 5 de casados me ha dicho que no quiere estar conmigo. Tenemos un negocio y dos hijos en comun, nos vemos todos los dias pero se comporta conmigo como no tuviesemos nada en comun. Ella dice que no es por una tercera persona, pero casualidades de la vida la persona con la que mas confianza tiene y con la que mas tiempo esta es un chico que dejo a su mujer hace unos meses. Yo quiero creer lo que me dice pero este chico viene todos los dias al negocio incluso cuida a mis hijos y alguna vez lo ha hecho en "mi casa" y por la noche, creo que han dormido juntos pero ella me cide que no hay nada. No se que hacer, yo no puedo vivir sin ella, quiero estar con mu mujer y mis hijos pero vivo solo en un piso en el que me siento tirado. Que hago para recuperarla, la doy tiempo? y si acaba con el otro chico? Necesito que me de una oportunidad, lo unico que me mantiene con vida son mis hijos porque no tengo ninguna gana de vivir. Que alguien me ayude, me siento solo, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarla, ¿que hago? que me aconsejais... GRACIAS

Ver también

E
eryka_6450594
20/9/08 a las 23:57

No dices
Qué razones o motivos te dió para alejarse de ti. Pero si dejó de amarte es mejor que lo aceptes porque el amor se da o se recibe solo porque se siente, no puede ser forzado ni obligado a sentirse.
Y si se enamoró de otro pues, nada puedes hacer para cambiar las cosas, porque cuando alguien se aleja de tí porque se ha enamorado de otra persona, es porque ha tomado su decisión de hacer otra vida, de tener otra historia, de vivir otro amor y te ha dejado de amar.
Pero si se alejó de tí, porque se sintió herida de alguna forma o le hiciste algún daño, entonces si la amas trata de luchar por ella, y recuperarla pero dale su espacio, su tiempo para que lo piense y decida qué desea hacer.
No la agobies, ni la persigas, dale el tiempo que sea necesario, nada mas recuerda que para que una relación pueda seguir creciendo y avanzando ambos deben de amarse y desear estar juntos. Si solamente una persona ama y desea estar al lado del otro, esa relación tarde o temprano fracasará y no podrá avanzar. La relación es de DOS y no de uno solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook