Foro / Psicología

Mi mujer no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 1:09
T
tiana_5499223
6/11/17 a las 20:29

Hola a todos, tengo el problema tal dice el titulo tengo 28 años y ya voy por los 10 años en convivencia pero ya hace muchos años calculo q como 6 q me cuesta mucho tener relaciones con mi mujer ya q ella se resiste ademas de las escusas entre las escusas habeces cuando lo estamos haciendo esta mirando a otra parte o hace una cara de desinterezada he probado de todo !!! soy fiel trato de estimularla e leido mucho sobre el tema e comprado juegos aparatos para avivar de nuevo lo perdido pero nada un gasto q no me sirvio me encanta tener relaciones y me cuesta mucho no pensar en ello pero ella solo me deprime bajonea me hace sentir inesesario no se si me engañara aunque no lo creo pero tambien puede ser una opcion me podrian aconsejar me siento acomplejado triste desconsertado y ya no me siento muy seguro de mi mismo y para ser sincero repito e leido mucho del tema y e probado todo hasta tengo cuenta en los sexshop Gracias

Ver también

T
tiana_5499223
7/11/17 a las 1:09

en serio lo e pensado tengo un hijo de por medio y en realidad la quiero mucho pero ella parece q siente todo lo contrario para mi una relacion es tanto sentimental como fisica las dos tienen q ser atrayentes Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir