Foro / Psicología

Mi mujer no quiere tener relaciones conmigo, ya he intentado de todo ayuda!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 3:23
S
sunita_8057782
29/12/18 a las 16:23
En respuesta a edier_6512861

Hola, primero que nada gracias por ller mi mensaje y espero sus opiniones y comentarios. Les comento mi situación, somos una pareja joven, yo 24 y ella 23, tenemos 2 años viviendo juntos, antes de continuar permitanme decirles, que mi pareja, tiene una hija de una relación anterior, yo adoro a mi nena, yo la considero mi hija, bueno esto lo comento para que tengan más detalles.

Bueno resulta que como todas las relaciones de pareja, al principio nos llevabamos muy bien, jugabamos, platicabamos y demás, y el sexo no era la excepción, lo haciamos cada que podiamos, ella era muy abierta y muy apasionada, estuvimos así casí medio año, luego nos fuimos a vivir juntos, y todo perfecto, aproximadamente como por 6 meses, ya que prácticamente le tengo que rogar para que tengamos relaciones, si intento tocarla se resiste, trato de ser tierno y siempre me aleja, hemos discutido muchas ocasiones porque le pregunto que qué pasa?, si ya no le atraigo, si ya no me ama, o si le preocupa algo, y me dice que está bien, pero que sólo quiere que la abraze... pues al principio me molestaba, pero yo sólo fui entendiendo que tal vez la presionaba o se sentía acosada, o que se yo, el caso es que ya no le insistí ni discutí más, (esperando que tal vez ella me buscaría) pero fácil pasó mes y medio y nada de nada.

De ahí deje de insistir peroentre menos la busco menos quiere. Yo he tratado de ser una pareja leal, fiel, y sobretodo entregada, Todos los días, le digo que la amo, la procuro, si está cansada la consiento, le preparo la comida, o comparto los quehaceres de la casa, y a demás pues trabajo para que no nos falte nada. Pero sinceramente esta situación si me esta molestando mucho, sobre todo porque a mi me quita o me aleja muy decididamente, y me molesta de sobremanera, porque en alguna ocasión me contó, que con la pareja que tuvo a su niña, que por cierto fue a los 16, me contó que esta persona le hizo por primera vez el amor y que ella no supo que hacer y simplemente dejó que lo hiciera, aunque (dice ella) que no le gustó, y lo más tonto es que después ella lo buscaba (supuestamente para recuperar algo que es suyo) y pues de qué forma, para embarazarse, me molesta porque si a esa persona la busco para eso, y conmigo estuvo muy bien en las relaciones, porqué ahora no quiere nada,

y me molesta mucho porque a veces ella intenta seducirme (muy rara la vez) pero siempre es lo mismo, si accedo a su juego, nada más es eso un juego porque nada de nada, y si no accedo entonces no pasa nada, deja de hacerlo y simplemente ve la tele o se pone a hacer otra cosa.

ya he intentado no molestarla y hasta se lo he dicho, "ya no te voy a molestar ni atosigar", pero... pues es mi esposa y obviamente me atrae y me gusta (siento yo que malo fuera que me atrayera otra persona) y a veces la acaricio y y se deja, pero sólo eso, se deja, no interviene, no me acaricia ella, y si intento comenzar a hacer el amor ella como que se aleja.

He intentado ser tierno, he intentado ser apasionado, con detalles, tratando de seducirla, de hablar con ella, de no acosarla con el tema, pero parece que nada funciona, si llegamos a hacer el amor, siempre es cuando ella quiere y como ella quiere, casi siempre con la postura de misionero, y no es que no me guste sino que siempre es así y antes ella cooperaba conmigo para probar diversas formas, y ahora solo quiere esa postura, y si quiero hacerlo despacio amandola, si ella se excita me dice que no pare y pues ella llega al orgasmo pero yo no, y si de pura suerte accede a hacerlo en otra postura como que no lo hace por gusto o con pasión sino por compromiso, lo cual se siente y hace que no disfrute el sexo como se debería.

Me pregunta muchas veces que si no tuvieramos relaciones no la querría, y siempre le contesto que de cualquier forma no tenemos relaciones y yo la amo, la procuro, y demás, pero sólo se queda callada, y es una discusión segura, porque cambia y se monta en su macho.

Precisamente hoy en la mañana discutimos porquedurante la noche siempre tengo ganas de hacerle el amor y luego ella (a propósito) duerme sólo con su reopa interior, y eso me excita y obviamente se me erecta, pero nunca accede, se queda dormida y si me le acerco se queja o se quita, y por eso anoche (y amuchas otras veces mas) la dejo tapada y agarro otra cobija y me tapo para no tener contacto físico, no me excite y la deje dormir, pero en la mañana me dice que porque no la abraze en la noche y le contesté, que para dejarla dormir, y dice que siente feo que no la abraze, y le dije qué crees que siento yo?, y me jalo para que me acercara a ella, y obviamente me excite, pero es lo de siempre, sólo deja que la acaricie y eso sólo algunas partes, por ejemplo su pecho y su parte intíma no me deja me quita la mano, y pues intenté hacerle el amor, pero ella me quita y luego se volteó de frente a mí y se subió su ropa interior (que yo había intentado quitarle) y me dijo... te acuerdas como fue nuestro primer beso?, y yo,,, sí me acuerdo, pero me molestó que se quitara y se subiera su ropa interior, y pues desistí y sólo la besaba y me preguntó que si estaba molesto por algo?,, y luego habló su mamá a su celular y pues le dije, contestale, y me quité, y de ahí la verdad me molesté, porque para mí no es un juego donde sólo ella gana, así que me porte algo indiferente con ella, y se salió y ahorita me siento con el autoestíma muy abajo, no me siento valorado ni agusto, ni pleno.

Me gustaría que me dieran sus opiniones, qué hago? si me dicen hablalo con ella, ya lo he hecho y siempre es lo mismo, sólo se queda callada o me cambia el tema, aunque le dé la confianza para hablar, y no puedo decir que nos llevemos mal, al contrario, nos llevamos bien, hacemos cosas juntos, platicamos, jugamos, pero el ámbito sexual cambió drásticamente.yo cumplo con comprale sus anticonceptivos (parches evra) pero honestamente siento que es un dienro tirado a la basura porque si bien me va tenemos 2 o 3 relaciones al mes. yo no quiero tirar a la basura mi relación, pero creo que también tengo derecho a una vida sexual plena.



Los hombres no funcionamos con gasolina. Si no tiene es porque no quiere contigo. Tal vez le guste los hombres posesivos que no piden, lo cogen y ya. En fin. Ya te digo que hay mujeres que no atienden a sus hombres y luego se quejan de si estan mal humorados o amargados.

Ver también

La respuesta más útil

X
xelo_7239829
11/10/11 a las 1:29

Lastima k no nos conoscamos
k curioso lo mismo paso yo con mi esposo desde hace 1 año y te entiendono es frustrante no saber k pasa ni k hacer,yo estoy desesperada amigo pork no se si es falta de amor,ya no hay atraccion o tristemente hay otra mujer.,me siento fatal,es chistoso el mundo yo me muero por minimo una noche k el me busk k me haga el amor dulce y tiernamente.,ruego pork lo haga y de igual forma deceo hacerlo con el de otras formas el solo me lo ha echo (pocas veces)de cucharita y ya,y mirate tu la buscas la toks kieres posisiones distintas y ella naaa.,ellos deberian ser pareja y tu y yo,jajajaja no t creas pero es grasioso o no?y sabes k creo k nos pasa.,k el amor k sentimos por estos ingratos es tan grande k nos sego.,nos apendejo al grado de no kerernos nosotros.,si nos kisieramos no aguantariamos sus desplantes su frialdad y sobretodo k no te digan el pork de las cosas.

W
wasif_13086109
22/1/19 a las 2:17

Hola gente. Yo creo que las mujeres y los hombres estan en igualdad de condiciones. Antes los hombres querian una mujer para que sea su compañera y madre de sus hijos. Una señora de su casa. Pero necesitaban ( aun pasa) descargar su hombria con una mujer que le de sexo fuerte y salvaje, completo, que sea una belleza que no se prive de nada en la cama. Ahora las mujeres quieren lo mismo , un hombre que sea buen padre , compañero , un buen hombre , decente. Para que sea su pareja, pero en el fondo necesitan a ese mal tipo que no las trate con dulsura ni que sea amable siempre, sino un macho alfa que las trate como ellas en el fondo quieren en la cama, sin tanto respeto, y quieren sentir siempre eso que sienten al comienzo de una relacion, sentirse deseadas, que las seduzcan, sentir ese comienzo de noviazgo que jamas volveran a sentir con sus parejas . Necesitan sentir la adrenalina de lo prohibido. Y ahi viene todo lo demas . Por eso se ponen tan distantes con sus parejas. Se aburren , para ser mas directo, y algunas se animan a meter cuernos y otras tardan un poco mas. O terminan con la relacion, depende de si hay hijos, estabilidad economica y otros factores, pero siempre pasa eso, por eso tantos hombres y mujeres en las mismas condiciones por aqui. La solucion ? No lose......

L
lijun_13096693
28/1/19 a las 3:47

Buenas, llegue aqui por medio de google, mi situacion es muy similar pero con agraviantes, se que al contarles muchos me diran que estoy loco por seguir con mi pareja, pero aqui les va (es un cuento largo)

Llevo 5 años casado con mi esposa mas un año viviendo juntos antes de casarnos, ella tiene un hijo que hice mio desde que el tenia 5 años, cuando apenas estabamos de novios, al dia de hoy es mi hijo sin lugar a dudas, este es un hecho muy importante en la historia, no podria vivir sin el.

Desde que empezamos me di cuenta de su manipulacion sexual, cuando eramos novios lo haciamos cada vez que habia oportunidad, en el baño, en el balcon, con el niño despierto en el cuarto de al lado, mada era un impedimento y no habia peros ni mucho menos el no en nuestra relacion.
Despues de un tiempo empezo a rechazarme cuando iba a su casa, me decia que no tenia ganas, pero en la semana cuando yo no estaba me decia que queria estar conmigo, debido a eso poco a poco pasaba cada vez mas dias con ella, hasta que termine mudandome por completo, no era todos los dias pero si con bastante frecuencia, nos casamos y despues de eso el sexo paso a segundo plano, debia rogarle para tener una relacion, sin embargo lo soportaba.
En el 2015 tuve que trabajar fuera de la ciudad, me iba los lunes y regresaba los viernes cansado, tenia para ella sabado y domingo, en lo cuales ella no queria sexo porque decia que parecian visitas conyugales, eso fue un periodo de 5 meses aproximadamente, al volver todo volvio a la normalidad, sexo muy esporadico y bajo sus terminos (hazlo rapido, no vamos a estar cambiando de posicion, sin preambulo ni juegos previos).
En 2016 descubri su infidelidad, debo acotar que soy ingeniero en informatica y tengo mis maneras para conseguir informacion digital, ya habia visto en el pasado fotos de ella desnuda, le gusta el sexo virtual, pero empece a descubrir fotos que nunca recibi, le confrontaba y me decia que se la tomo para enviarmela pero la hice molestar y temino no haciendolo (debo acotar que ella discute y pelea por lo mas minimo). Llego el dia que termine consiguiendo la prueba irrefutable de que si tenia otro, pues la foto no era solo de ella desnuda, sino encima de otro hombre desnudo con su pene dentro de ella, al mostrar la foto lo nego hasta que se dio cuenta que era imposible negarlo, sufri mucho, pero estaba ciegamente enamorado de ella,  me pidio perdon y tratamos de seguir adelante, pero yo habia perdido mi confianza en ella asi que monitoreaba toda su actividad digital, solo una semana despues ella lo volvio a hacer, la historia se repitio y yo segui apostando por ella, menos de un mes despues yo habia descubierto un total de 4 amantes confirmados, los nego igual que la primera vez hasta que no pudo mas sabiendo que yo tenia las pruebas en mis manos (notas de voz, mensajes, fotos, etc...).
A todas estas mi manera de vengarme fue buscar a una de sus amigas y acostarme con ella, cosa que le permiti saber haciendole creer que era ella la que lo descubrio por sus medios, pense que se sentiria por lo menos igual que yo, pero solo hizo que sintiera que estabamos al mismo nivel, todas sus infidelidades tenian el mismo peso que la mia en su mente.
Fuimos a terapia y decidimos continuar, no he descubierto mas nada de ella, pero la duda siempre esta, solo que ya no es un amor ciego como antes, ya no soy el mismo y creo que si vuelve a pasar no me doleria tanto o incluso nada.
El punto es que nuestra vida sexual despues de todo eso mejoro por un tiempo, ella quiso redimirse un poco (no demasiado), pero ya eso se olvido, quiere tener un hijo conmigo, por ende nuestra vida sexual es meramente reproductiva, tiene una app en el celular que me hizo instalar tambien y le dice que dias puede ser fertil, son solo 3 dias al mes y si tengo suerte es la cantidad de veces que tendre sexo al mes, pero lo mas normal es que sean solo 2 o incluso una sola vez, siempre en la misma posicion, ella boca abajo, la posicion me gusta, pero ya estoy cansado de lo mismo, la escusa es que le duele en otras posiciones, empiezo a creer que lo hace de esa manera porque no tiene que verme la cara y puede imaginarse a cualquier otro.
En nuestra vida no hay besos, solo piquitos ocacionales, cuando le hago insinuaciones sexuales se molesta y dice que soy fastidioso, insistente y eso la molesta (aunque lo haya hecho solo dos o tres veces).
Para mi se esta haciendo cada vez mas claro que no esta interesada sexualmente por mi, no soy feo, ni gordo, soy alto, delgado y hago ejercicio (bicicleta y futbol), ella tambien tiene un buen cuerpo, en momentos se pone un poco pasada de peso pero nada del otro mundo, sigue teniendo un buen cuerpo.

En fin podria ahondar mucho en todo el tema, pero al final lo importante es que debo masturbarme, fui infiel una vez, pero ya no lo soy, por ende me toca ir al baño cada vez que sea necesario, ella se molesta y me reclama que sea un insatisfecho sexual.

El niño es importante, yo legalmente no soy nada de el, pero no quiero ni permitire que este lejos de mi.

Ella por otro lado sigue estando en mi corazon, no quiero separarme de ella, ademas fuera del sexo nos llevamos bien, discutimos pero nada fuera de lo normal.

 

L
lijun_13096693
28/1/19 a las 3:49
En respuesta a wouter_8132984

A mi me dice que le duele
1 vez al me s con suerte .... No quiero andar con otra aunque ella dice que esta bien si quiero

Si te dice que esta bien que estes con otras es porque de igual manera esta bien si ella esta con otros, nada es gratis y mi esposa me decia lo mismo, resulto que si, ella estaba con otros

K
kasem_13096461
29/1/19 a las 5:12
En respuesta a edier_6512861

Hola, primero que nada gracias por ller mi mensaje y espero sus opiniones y comentarios. Les comento mi situación, somos una pareja joven, yo 24 y ella 23, tenemos 2 años viviendo juntos, antes de continuar permitanme decirles, que mi pareja, tiene una hija de una relación anterior, yo adoro a mi nena, yo la considero mi hija, bueno esto lo comento para que tengan más detalles.

Bueno resulta que como todas las relaciones de pareja, al principio nos llevabamos muy bien, jugabamos, platicabamos y demás, y el sexo no era la excepción, lo haciamos cada que podiamos, ella era muy abierta y muy apasionada, estuvimos así casí medio año, luego nos fuimos a vivir juntos, y todo perfecto, aproximadamente como por 6 meses, ya que prácticamente le tengo que rogar para que tengamos relaciones, si intento tocarla se resiste, trato de ser tierno y siempre me aleja, hemos discutido muchas ocasiones porque le pregunto que qué pasa?, si ya no le atraigo, si ya no me ama, o si le preocupa algo, y me dice que está bien, pero que sólo quiere que la abraze... pues al principio me molestaba, pero yo sólo fui entendiendo que tal vez la presionaba o se sentía acosada, o que se yo, el caso es que ya no le insistí ni discutí más, (esperando que tal vez ella me buscaría) pero fácil pasó mes y medio y nada de nada.

De ahí deje de insistir peroentre menos la busco menos quiere. Yo he tratado de ser una pareja leal, fiel, y sobretodo entregada, Todos los días, le digo que la amo, la procuro, si está cansada la consiento, le preparo la comida, o comparto los quehaceres de la casa, y a demás pues trabajo para que no nos falte nada. Pero sinceramente esta situación si me esta molestando mucho, sobre todo porque a mi me quita o me aleja muy decididamente, y me molesta de sobremanera, porque en alguna ocasión me contó, que con la pareja que tuvo a su niña, que por cierto fue a los 16, me contó que esta persona le hizo por primera vez el amor y que ella no supo que hacer y simplemente dejó que lo hiciera, aunque (dice ella) que no le gustó, y lo más tonto es que después ella lo buscaba (supuestamente para recuperar algo que es suyo) y pues de qué forma, para embarazarse, me molesta porque si a esa persona la busco para eso, y conmigo estuvo muy bien en las relaciones, porqué ahora no quiere nada,

y me molesta mucho porque a veces ella intenta seducirme (muy rara la vez) pero siempre es lo mismo, si accedo a su juego, nada más es eso un juego porque nada de nada, y si no accedo entonces no pasa nada, deja de hacerlo y simplemente ve la tele o se pone a hacer otra cosa.

ya he intentado no molestarla y hasta se lo he dicho, "ya no te voy a molestar ni atosigar", pero... pues es mi esposa y obviamente me atrae y me gusta (siento yo que malo fuera que me atrayera otra persona) y a veces la acaricio y y se deja, pero sólo eso, se deja, no interviene, no me acaricia ella, y si intento comenzar a hacer el amor ella como que se aleja.

He intentado ser tierno, he intentado ser apasionado, con detalles, tratando de seducirla, de hablar con ella, de no acosarla con el tema, pero parece que nada funciona, si llegamos a hacer el amor, siempre es cuando ella quiere y como ella quiere, casi siempre con la postura de misionero, y no es que no me guste sino que siempre es así y antes ella cooperaba conmigo para probar diversas formas, y ahora solo quiere esa postura, y si quiero hacerlo despacio amandola, si ella se excita me dice que no pare y pues ella llega al orgasmo pero yo no, y si de pura suerte accede a hacerlo en otra postura como que no lo hace por gusto o con pasión sino por compromiso, lo cual se siente y hace que no disfrute el sexo como se debería.

Me pregunta muchas veces que si no tuvieramos relaciones no la querría, y siempre le contesto que de cualquier forma no tenemos relaciones y yo la amo, la procuro, y demás, pero sólo se queda callada, y es una discusión segura, porque cambia y se monta en su macho.

Precisamente hoy en la mañana discutimos porquedurante la noche siempre tengo ganas de hacerle el amor y luego ella (a propósito) duerme sólo con su reopa interior, y eso me excita y obviamente se me erecta, pero nunca accede, se queda dormida y si me le acerco se queja o se quita, y por eso anoche (y amuchas otras veces mas) la dejo tapada y agarro otra cobija y me tapo para no tener contacto físico, no me excite y la deje dormir, pero en la mañana me dice que porque no la abraze en la noche y le contesté, que para dejarla dormir, y dice que siente feo que no la abraze, y le dije qué crees que siento yo?, y me jalo para que me acercara a ella, y obviamente me excite, pero es lo de siempre, sólo deja que la acaricie y eso sólo algunas partes, por ejemplo su pecho y su parte intíma no me deja me quita la mano, y pues intenté hacerle el amor, pero ella me quita y luego se volteó de frente a mí y se subió su ropa interior (que yo había intentado quitarle) y me dijo... te acuerdas como fue nuestro primer beso?, y yo,,, sí me acuerdo, pero me molestó que se quitara y se subiera su ropa interior, y pues desistí y sólo la besaba y me preguntó que si estaba molesto por algo?,, y luego habló su mamá a su celular y pues le dije, contestale, y me quité, y de ahí la verdad me molesté, porque para mí no es un juego donde sólo ella gana, así que me porte algo indiferente con ella, y se salió y ahorita me siento con el autoestíma muy abajo, no me siento valorado ni agusto, ni pleno.

Me gustaría que me dieran sus opiniones, qué hago? si me dicen hablalo con ella, ya lo he hecho y siempre es lo mismo, sólo se queda callada o me cambia el tema, aunque le dé la confianza para hablar, y no puedo decir que nos llevemos mal, al contrario, nos llevamos bien, hacemos cosas juntos, platicamos, jugamos, pero el ámbito sexual cambió drásticamente.yo cumplo con comprale sus anticonceptivos (parches evra) pero honestamente siento que es un dienro tirado a la basura porque si bien me va tenemos 2 o 3 relaciones al mes. yo no quiero tirar a la basura mi relación, pero creo que también tengo derecho a una vida sexual plena.



Pues amigo Ami me pasó igual y así aguante un año completo por amor en algunas ocasiones pensé que tenía otro y ya arto hablé con ella y me contó que le dolía cuando teníamos relaciones porque yo no lubricaba bn la solución fue comprar lubricante pero cuando estuvimos en esa situación fue terrible me sentía poco deseado pero te aconsejo que le pidas que sea sincera contigo y te cuente qué pasa porque eso o los dejará flores de como pareja

S
sihem_2976669
7/2/19 a las 13:08

Saben el tema es muy viejo y se repite y se repite y se repite.

Yo intente todo ya. Fuimos a la playa varias veces (nada de nada), cenas romanticas, flores y mas flores, comprensión, amor, ternura, relojes, joyas, dibujos (me gusta dibujar), poemas (hechos por mi, no son perfectos pero con mucho amor), serenatas, etc, eyc, etc. Y con un nudo en la garganta aseguro, nada funciona.

Hace año y medio que no tenemos relaciones sexuales y solo nos emos besado apasionadamente en un par de ocasiones (una despues de una cena romantica). le edicho que para mi es parte importante el contacto fisico con ella, que la amo mucho y me encanta, pero ella solo reponde: ¡si te portas bien mañana veremos! (¿que?). Si lo vemos por el lado economico todo lo que e hecho con tal de reavivar la llama a sido un despilfarro.

En algunos momentos cai en la idiotes de endeudarme para complacerla y todo para lo mismo de siempre, nada de nada.

Cuando tuvimos al segundo hijo ya teniamos el mismo problema, pero me doy cuenta de que en ese tiempo ella solo queria tener otro hijo y ya, por eso me buscaba. Yo no le importo en lo mas minimo, es como si solo me hubiese utilizado para obtener el esperma para embarazarse..

Tengo temor a divorciarme, porque no se que pasara con nuestros hijos y en que forma los podre ver despues de esto, pero la verdad es frustrante esta situación y a la larga se que tambien a ellos les perjudicara.

Hace un par de meses se le ocurrio meter a nuestro hijo mas grande de 4 años entre nosostros a dormir (entendi perfecteamente la indirecta), lo platique con ella y me dijo que eran alucinasiones mias, que el niño queria dormir con nosotros. Asi estube un par de semanas. Hasta que me harte y me sali del cuerto (ahora duermo en la sala). Ahora el niño duerme en mi lugar.

A eso si, me reclamo porque duermo en el sofa y no con ella, porque ya no le doy sus "masajitos", porque ya no la abrazo (no tiene logica, cuando la barzaba me aventaba las manos o ponia una almohada en tre nosostros), me reclama porque me despido sin un beso en algunas ocasiones, etc..


Caundo estamos lejos me dice te amo o me manda mensajes romanticos (yo soy sincero en ocasiones ya ni le contesto), pero cuando vuelvo a casa es lo mismo de siempre.

El mejor consejo que lei en todo el hilo de este tema, fue el de los hombres de mayor edad, con mayor experiencia y que se quedaron a padecer por decadas este problema. Hay que divorciarnos, no descuidemos a nuestros hijos y demosle nuestro amor cariño y apoyo.

En algun lugar habra alguna mujer que nos quiera de verdad y nos valore por lo que somos. No hay que darle mas vueltas.

En conclusión me parece que el matrimonio es una costumbre ancestral entre dos seres no compatibles y que apesar de que sobran evidencias para demostrarlo, seguimos cometiendo el mismo error de "casarnos". Desde mi punto de vista hombres y mujeres deveriamos vivir separados y solo vernos lo necesario (cuando tengamos ganas de cariño, sexo, salir, platicar, etc). Los hijos tambien deberiamas cuidarlos asi, de la misma forma. Tal vez es tiempo de romper paradigmas y buscar otras formas de convivencia entre hombres y mujeres.



 

J
janet_13118340
20/2/19 a las 3:23

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!1 ñV

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir