siento q todo se ah terminado, mi novio me dijo q ah bajado su amor y todo por los problemas q hemos tenido, estoy muy mal, pense q el amor hiba a ser eterno, pero ya me di cuenta q no, el me dijo q podia subir peor siento q ya no es lo mismo, en cambio a mi nunca me ah bajado el amor, con todos los pelitos q teniamos asi aun fui fuerte y enfrente todo, y el q si me hizo muchas cosas malas, y yo aguate mas, no se q le paso, a lo mejor su amor no fue verdadero o no se, pero si estoy muy mal, siento q todo se termino, pero seguimos, vamos a darnos otra oportunidad pero con lo q me dijo no se si puyeda esatr bien, esq me duele tanto, nunca habia sentido este dolor q siento, ni mucho menos por una persona, hemos vivido muchisimas cosas padrisimas y maravillosas, pero tambien hemos vivido de las peores cosas, eramos una pareja increible q todas las parejas nos envidiaban, y ultimamente puro pleito, no saliamos de pleito, yo fui mas celosa, mas enojona, y el igual, nos e porq caimos en eso, si eramos maravillosos, la vdd no lo entiendo, me siento muy decepcionada, crei q nuestro amor hiba a durar para toda la vida, porq hicimos muchisimos planes de q nos hibamso a casar, hasta ya teniamso el nombre de nuestros bebes, hasta el departamento donde hibamos a vivir, osea hicimos muchos planes y ahora siento q todo se derrumba, todo mi mundo se ah venido abajo, se siente muy feo eso, yo esperaba de todo pero nunca q s amor bajara, rogaba para q no sucediera eso, pero finalmente sucedio, el dice q me seigue amando pero q hab bajado poquito, por todos los problemas, pero no entiendo porq el mio no, si yo le eh aguantado mas cosas, el me ah lastimado de la peor forma y le eh perdonado todo, y asi me paga, la vdd q decepcion, siento un dolor horrible, no se q hacer, estoy muy mal, me quiero morir, sin su amor me muero, el es todo para mi, no puedo separame porq el es mi mundo, no se q hacer, ayudenme por favor, estoy muy mal, ssolo me qda esperar haber q pasa, si seguimos igual esta historiase va a terminar, solo espero mejorar y seguir como antes.