Foro / Psicología

Mi mundo se ah derrumbado

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 4:31
A
arabel_5679500
23/1/07 a las 3:47

siento q todo se ah terminado, mi novio me dijo q ah bajado su amor y todo por los problemas q hemos tenido, estoy muy mal, pense q el amor hiba a ser eterno, pero ya me di cuenta q no, el me dijo q podia subir peor siento q ya no es lo mismo, en cambio a mi nunca me ah bajado el amor, con todos los pelitos q teniamos asi aun fui fuerte y enfrente todo, y el q si me hizo muchas cosas malas, y yo aguate mas, no se q le paso, a lo mejor su amor no fue verdadero o no se, pero si estoy muy mal, siento q todo se termino, pero seguimos, vamos a darnos otra oportunidad pero con lo q me dijo no se si puyeda esatr bien, esq me duele tanto, nunca habia sentido este dolor q siento, ni mucho menos por una persona, hemos vivido muchisimas cosas padrisimas y maravillosas, pero tambien hemos vivido de las peores cosas, eramos una pareja increible q todas las parejas nos envidiaban, y ultimamente puro pleito, no saliamos de pleito, yo fui mas celosa, mas enojona, y el igual, nos e porq caimos en eso, si eramos maravillosos, la vdd no lo entiendo, me siento muy decepcionada, crei q nuestro amor hiba a durar para toda la vida, porq hicimos muchisimos planes de q nos hibamso a casar, hasta ya teniamso el nombre de nuestros bebes, hasta el departamento donde hibamos a vivir, osea hicimos muchos planes y ahora siento q todo se derrumba, todo mi mundo se ah venido abajo, se siente muy feo eso, yo esperaba de todo pero nunca q s amor bajara, rogaba para q no sucediera eso, pero finalmente sucedio, el dice q me seigue amando pero q hab bajado poquito, por todos los problemas, pero no entiendo porq el mio no, si yo le eh aguantado mas cosas, el me ah lastimado de la peor forma y le eh perdonado todo, y asi me paga, la vdd q decepcion, siento un dolor horrible, no se q hacer, estoy muy mal, me quiero morir, sin su amor me muero, el es todo para mi, no puedo separame porq el es mi mundo, no se q hacer, ayudenme por favor, estoy muy mal, ssolo me qda esperar haber q pasa, si seguimos igual esta historiase va a terminar, solo espero mejorar y seguir como antes.

Ver también

J
jacoba_8501664
23/1/07 a las 4:31

Ese dolor ya pasará...
Bianca eres jovencita, tienes 17 años !! y esta decepcion forma parte del crecer.. no te preocupes ni te culpes niña, no existen formulas magicas en el amor..
Quizas tu error fue perdonarle todo, aceptar todo, ¿y tu que? ¿no vales nada? claro que vas a vivir y salir adelante sin el, solo tienes que permitir que otros te puedan ayudar, no aferrarte solo a el, tu vida no depende de el...Si ves que sola no puedes superarlo ve a una psicologa que te ayude..
Cuando tenia tu edad yo tb pensaba que nunca mas me iba a enamorar,que mi primer novio lo era todo, que equivocada estaba !!
Un abrazo y animo...
Mirty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir