Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi nene de 11 meses se autolecciona.

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 20:49
H
hari_5525674
11/10/14 a las :36

Hola a todos!
Me gustaria saber que puedo hacen con mi nene de 11 meses. Cada vez que le quito algo de las manos que no debe de tener o lo saco de un lugar donde no debe estar, se tira al piso a llorar como si lo estuvieran haciendo dano y comienza a darce en la cabeza repetidamente. Cuando lo levanto del piso para evitar que se lastime y despies de un rato lo suelto continua dandose.... me preocupa mucho esa reaccion y mas a su edad. No ha cumplido el ano.
Es el un bebe escorpio por lo tanto tiene un cararter fuerte de por si.. se que con el no me funciona un NO. Se cierra en lo que quiere y es imposible tranquilizarlo...mi truco esta en buscarle otras alternativas. Y me ha funcionado bastante pero quiero saber si conoven otras trucos para evitar esos corajes tan exajerados de su parte.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

E
edita_5772048
15/7/15 a las 20:49

Rabietas
Los niños son inteligentes y hacen aquello que les funciona mejor con sus padres para llamar su atención.

La opción de buscarle alternativas es muy buena, porque se distrae con otra cosa y no llega al punto álgido de la rabieta.

La retirada de atención (yéndote a otra habitación o estancia de la casa) también funciona, cuando ve que no le sirve su espectáculo dejará de hacerlo.

También te digo que no será a la primera, ni a la segunda... así que mucho ánnimo y paciencia.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir