Foro / Psicología

Mi nina de 2 anos llora cuando su padre la busca y cuando tiene que regresar conmigo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 2:22
L
liset_7869040
2/11/12 a las 3:44

Mi pequena de 2 anos y medio desde hace 2 meses llora desgarradoramente cada vez que es hora de ir con su padre los fines de semana . Nos divorciamos hace un ano y al inicio era por solo 2 noches cada 15 dias. Despues el acuerdo quedo 3 fines de semana al mes de viernes en la noche a lunes en la manana... Al inicio se iba tranquilamente pero desde hace 2 meses cada viernes cuando llega la hora grita y llora diciendo que quiere estar en su casa con Mami.. y tambien desde hace 3 semanas , cuando yo la busco dice que quiere a su papa... Anteriormente siempre corria a mis brazos super feliz de verme.. Es una situacion muy dificil y triste para mi porque no quisiera verla de esta manera en ninguna de las corcustancias....ayudenme con sus consejos por favor...

Ver también

I
ilaf_728489
4/11/12 a las 2:22


entre semana cuando esten solas preguntale sobre su papa, preguntale las actividades ke hacen , en fin trata de saber el porque es el llanto, es pekeña aun, pero los niños no son tontos y se dan cuenta de todo, yo no soy psicologa pero tengo un hijo el cual esta super bien con su papa, pero cuando mi esposo le dice ke se va a marchar a trabajar, el lo rechaza , lo avienta y llora, es xk en realidad no se kiere despedir de el.
siempre hay un poke, pero te digo ke lo mejor es ke hables con ella cuando esta trankila sin la presion de ke va a ver a su papa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram