Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi niña me preocupa

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 9:46
N
nayab_8440521
6/10/11 a las 23:20

Haber si me podéis ayudar:
Mi niña tiene 3 años y 8 meses, acaba de empezar el colegio. Los primeros días los llevo muy bien todos los dias se levantaba con ganas de ir al cole pero hace 1 semana su profe se dio de baja y se la han cambiado. Ahora no quiere ir al cole, lleva toda la semana llorando al entrar, no quiere tomarse la merienda, ahora me he enterado que no juega en el recreo, pero que sin embargo en clase es muy activa e inteligente,pero me tiene preocupada que no quiera relacionarse con otros niños y no se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

O
oneida_8625449
8/10/11 a las 20:31

Hola
Xq no pruebas con Homeopatía o Flores de Bach...tengo una sobrina q a veces c descarrila en la escuela, no hace tareas, berrinches, etc...y mi hermana le da sus gotitas y santo remedio.... vuelve al buen camino....de verdad q sirven...prueba no pierdes nada...ps no es droga ni mxo menos, es un remedio natural q a niños y mayores, nos ayudan mxisimo...SALUDOS!!!

N
nayab_8440521
8/10/11 a las 22:46
En respuesta a oneida_8625449

Hola
Xq no pruebas con Homeopatía o Flores de Bach...tengo una sobrina q a veces c descarrila en la escuela, no hace tareas, berrinches, etc...y mi hermana le da sus gotitas y santo remedio.... vuelve al buen camino....de verdad q sirven...prueba no pierdes nada...ps no es droga ni mxo menos, es un remedio natural q a niños y mayores, nos ayudan mxisimo...SALUDOS!!!

Gracias
gracias lo intentare

N
noor_5712788
9/10/11 a las 9:46

Hola
No habran abusado sexualmente de ella ?? Es extraño su comportamiento y deberias ponerle mucha atencion, en los niños tan pequeños un psicologo te ayudaria a descubrirlo, a un sobrinito mio le pasò lo mismo y una psicologa nos ayudo a saber que es lo que le pasaba y el profesor fue a dar a la carcel esos comportamientos son sugestivos de algo que le pasò, te aconsejaria q pusieras mucha atencion y no deskartes mi consejo... hazlo por tu bebe

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook