Foro / Psicología

Mi niña no quiere hacer caca en el water, ayuda!!! estoy preocupada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:35
T
txell_6383217
16/8/09 a las 5:11

Hola chicas!
Mipequeñina tiene 31 meses, empieza al cole en septiembre. Lleva desde mediaos de junio sin pañal, y el pis lo lleva bastante bien, pero la kk no quiere hacerla en el water ni en la bacinilla. Primero se sentaba y decìa que no sabia, que no sale. Luego que huele mal, y aguantaba la caca hasta 3 dìas, entonces le dije que tenìa que hacerla que sino le iba a doler la barriga, y empezo a hacerla en la braguita, la cosa es que me la pide y llora enfadada porque no sabe hacerla en el water. yo ya probe de todo, estar con ella leyendo un cuento, jugando con algo, y no hay manera de que lo intente.
El otro dìa se hizo caca, y ella me dice no me la enseñes que huele mal, al quitarle la braga no me hizo caso y piso toda la caca, ella empezo a llorar y yo me enfadè con ella, le dije que tenìa que intentarlo, que me enfadaba si no lo intentaba, y ahora lleva 3 dìas sin hacer caca, la retiene.
Me siento fatal, tengo miedo que se sienta frustrada, y que yo lo este haciendo mal.
Es muy pequeña, yo estoy angustiada porque en el cole no la van a cambiar, y empieza ahora en septiembre, va a ser la pequeñita de la clase naci el 22 de diciembre, quizas la hayamos presionado mucho. Que mal me siento, ¿como puedo ayudarla? ¿os ha pasado a alguien algo asi?
Gracias chicas

Ver también

I
iradi_9852222
15/11/10 a las 11:35

Algo parecido
Mi hijo cumple los 3 años el 19 de diciembre y me siento igual que tú. Con la diferencia de que él si que se lo hace encima. Si lo pongo en el váter me dice que no hay, en otros momentos hace pipi y luego se levanta y hace caca pero en el suelo, claro, y si no, se esconde para hacerse la caca encima. En el cole no lo cambian y me llaman cada vez que se hace caca, esto es frustrante, pero no se como ayudarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir