Hola chicas!
Mipequeñina tiene 31 meses, empieza al cole en septiembre. Lleva desde mediaos de junio sin pañal, y el pis lo lleva bastante bien, pero la kk no quiere hacerla en el water ni en la bacinilla. Primero se sentaba y decìa que no sabia, que no sale. Luego que huele mal, y aguantaba la caca hasta 3 dìas, entonces le dije que tenìa que hacerla que sino le iba a doler la barriga, y empezo a hacerla en la braguita, la cosa es que me la pide y llora enfadada porque no sabe hacerla en el water. yo ya probe de todo, estar con ella leyendo un cuento, jugando con algo, y no hay manera de que lo intente.
El otro dìa se hizo caca, y ella me dice no me la enseñes que huele mal, al quitarle la braga no me hizo caso y piso toda la caca, ella empezo a llorar y yo me enfadè con ella, le dije que tenìa que intentarlo, que me enfadaba si no lo intentaba, y ahora lleva 3 dìas sin hacer caca, la retiene.
Me siento fatal, tengo miedo que se sienta frustrada, y que yo lo este haciendo mal.
Es muy pequeña, yo estoy angustiada porque en el cole no la van a cambiar, y empieza ahora en septiembre, va a ser la pequeñita de la clase naci el 22 de diciembre, quizas la hayamos presionado mucho. Que mal me siento, ¿como puedo ayudarla? ¿os ha pasado a alguien algo asi?
Gracias chicas