Foro / Psicología

Mi niño de 2 años

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 2:29
K
kady_9061233
28/7/10 a las 16:19

tengo un niño de 2 años pasa todo el dia conmigo pq su padre trabaja, lo tira todo de encima de la mesa ., si vamos a un bar tira los vasos o lo q haya encima y si no puede hacerlo en nuestra mesa se va a la de al lado y lo hace solo estoy media hora pero no para quieto , en el parque y en la playa coge piedras y las tira y si tiene su pala para jugar y viene un niño quizas le de con ella , comparte sus cosas pero cuando menos te lo esperas te da con ella, es peligroso porq cuando tira cosas al aire se le pueden caer a el mismo a la cabeza yo le digo q no haga eso eintento q lko recoga casi nunca klo hace pero cuando lo hace yo me pongo contenta y lo abrazo . QUE PUEDO HACE PARA Q NO LO TIRE TODO

Ver también

A
amor_5860386
30/8/10 a las 14:29

Un castigo
cuando lo haga, le pones algo en las manos para juntarlas y que no pueda coger cosas, por ejemplo, y le dices uqe va a estar un rato así cada vez que tire algo, y aunque llore y patalee, le dejas así un rato. Es una idea....
utiliza el cinturón de la bata, algo que no le dañe

R
ruht_6156790
22/7/11 a las 2:29

Es cosa de la edad
entre los 2 y los 3 entran su primera "rebeldia" esta midiendo hasta donde puede llegar con mama o papa, es necesario que no permitas que haga cosas que signifiquen peligro para el o para otros, hablable firmemente y hazle sabe que esta enojada cuando tiene un comportamiento que no es adecuado y felicitalo cuando haga lo correcto, tambien ten en cuenta que si no le das algo que hacer, el encontra algo y tal vez eso no sea lo mas apropiado, encuentra tips que te pueden ayudar al respecto aqui http://mon-rever.blogspot.com/2010/06/tips-para-tener-una-buena-cena-fuera-de.html#more, muchas felicidades por preocuparte y ocuparte de la educacion de tu nino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook