Foro / Psicología

Mi niño de 3 años pega

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 14:01
Y
yair_6099882
2/4/18 a las 17:07

Hola me alegra no sentirme tan sola. Mi hijo de tres años hace 15 días empezó salita de 3 años y excepto 2 días, todos los días la maestra me puso quejas, le cuesta compartir. Desde casa le estoy ayudando pero no es algo que se aprenda de un día para otro. Me pone triste porque lo han llevado con la directora y me lo etiquetan como nene malo. Me siento presionada.

Ver también

S
saura_9027277
3/4/18 a las 14:01

Hola,

Entiendo que no es fácil como padres tener que lidiar con estas situaciones, pero si puedo decirte que aunque al principio resulte costoso y hay que tener paciencia, tu hijo tiene tres años y puede cambiar de conducta con vuestra ayuda y constancia.
No sé si habéis acudido a un psicólogo, pero os recomiendo hacerlo sino, pues un psicólogo os podrá ayudar a trabajar sobre su conducta. 
Vosotros tenéis que estar pendientes desde casa de proporcionarle un adecuado modelo, pues los niños están pendientes de todo. Por otro lado, es bueno hablar con ellos, preguntarles porqué han actuado de ese modo, indicarles como hay que actuar en esas ocasiones, y trabajar con técnicas conductuales.

Soy psicóloga, si necesitas contactarme te paso el link de mi página:



Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir