Foro / Psicología

Mi niño de 3 años se vuelve como loco cuando alguien viene a casa

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 4:37
I
iraia_7240685
28/7/10 a las 21:32

hola tengo un niño de 3 años que la verdad ya me tiene preocupada por su comportamiento... el niño solo se ha criado con mi esposo y conmigo ya q nuestra flia no se encuentra aca en el pais, desde hace un tiempo cuando alguien viene a casa mi hijo se vuelve como una moto, no para un segundo y la verdad se vuelve estresante.. a veces pienso q agobia a la gente.
alguien me puede dar algun consejo?
gracias

Ver también

L
liliam_8265330
2/8/10 a las 4:37

Mi niño de 3 años se vuelve como loco cuando alguien viene a casa
Amiga, yo estoy como tu... tambien tengo un niño de 3 años y medio, es muy estresante, le pasa lo mismo que a tu niño, se pone como loquito cuando alguien me visitam es muy fastidioso, no me deja conversar hace travesuras, tira todo a tal punto q mis amistades casi no me visitan x q no deja ni conversar. El psicologo me dijo q como en casa somos solo su papa, una hermana mayor de 15 y yo somos su mundo y todo lo hace para llamar la atencion por q como el es el centro de atencion, se siente desplazado, por que yo pongo atencion a las amistades, las atiendo y el se pone celoso, es por eso, pero dice el psicologo que lejos de ahuyentar a mis amistades haga lo contrario debo de tratar de reunirme mas seguido y frecuentar tambien a mis amistades a sus hogares para que se acostumbre poco a poco y sacarlo seguido para que haga vida social al parque, a los juegos donde tambien frecuenten madres con niños para hacer amistad y asi poco a poco... espero amiga que te haya servido mi consejito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram