Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi niño de 6 años

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 17:15
K
kady_5408585
15/12/16 a las 16:03

Hola Nuria!tengo un niño de 6 años recién cumplidos,y ha pasado de infantil a primaria sin saber leer,y la profesora ya me ha llamado la atención en varias ocasiones y por eso apunté a mi hijo a lectura (particulares)y ahora me ha llamado la atención porque en matemáticas no va al mismo ritmo que sus compañeros,y me a dicho que no puede hacer nada contra alguien que no quiere aprender,que sólo tiene 6años,que puede hacer estoy muy preocupada por mi hijo,gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
Esta empresa de reciclaje es un niño de 7 años

S
sanae_8015103
15/12/16 a las 17:15

Hola.
Yo te diria que no te preocupes. Hay niños que tardan algo más en comenzar a verle interés al cole. Intenta hacerle ver que el cole es algo bueno, planteale las tareas como un juego en vez de obligarlo a dar clases particulares, pasa tiempo con el y puedes intentar enseñarlo tu. 
Yo pasé algo parecido con mi hija, no quería ir al cole nunca y ahora está encantada. Los hijos son la alegría de la vida, se merece que intentes dedicarle tu ese tiempo y hacer que vea las tareas como un juego y algo bueno para el. 
Espero que mejore pronto

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2