Foro / Psicología

Mi niño no quiere ir a la escuela por que su maestra es gritona y enojona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 19:37
O
odei_5848614
25/9/16 a las 17:16

Hola buenas tardes una pregunta hace poco tuve una queja de mi hijo que había mordido a una niña ,a lo cual la verdad que  sorprendida ya que mi niño no había hecho eso nunca ,la maestra me da la queja delante de la mamá de la niña y ella lo veía como un canival o algo así y yo me sentía súper apenada no me explicaba como es que el había hecho algo así o yo decía que estoy haciendo mal ,sin embargo salí muy molesta por que el había hecho eso y el no decía nada , hasta después de rato me dijo su primo tía mu primo mordió a la niña por que estabamos jugando a los perritos,entonces yo no entendí por qué es que estaban jugando a eso y me dice que la maestra se salió y le dijo jueguen a los perritos,en en ese momento lleve a mi sobrino con mi niño para que delante de él me dijera si era cierto y me hijo me dice si estaba jugando a los perritos y no lo mordí adrede estaba jugando y le dije ( por que no dijiste nada delante de la maestra ycme dice me dio miedo ella grita mucho y me dijo que la maestra cuando pasó lo de la niña ella le dijo " pues que eres un animal o te sentías el perro del juego yo en ese momento estaba bueno estoy muy enojada por que ella sabiendo el motivo del cual el mi niño actuo así no dijo nada ,yo no justifico a mi hijo pero ahora hay un motivo la maestra incita a dicha violencia haciéndolos jugar a los perritos y pues ellos se sientan perros,no se que hacer si hablar con ella o con la directora ya que siento que eso no está bien aparte de que me oculta información,tambien los dej solos ayuda no se como actuar ,

Ver también

M
miley_7462126
26/9/16 a las 19:37

Hola, no creo o por lo menos no quiero creer que una docente incite a la violencia, mi prima cuanda era mas chica solia jugar a ser un perro por que le gustaba, pero si su hijo le teme  a la docente porque grita y por lo que le dijo, entonces deberias hablar con la directora y con la docente. Esto seria bullyng si fuera algo constante que pasa usualmente solo hacia tu niño o grupo de niños. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir