Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi nombre es constanza

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 14:00
B
beata_7285744
2/8/15 a las 3:15

Hola a todos lo que sucede esque yo tengo 15 años estoy en la media necesito que me ayuden estoy muy mal,lo que sucede yo soy rubia ojos verdes y blanca y bueno me considero bonita y muchas chicas de mi liceo me tienen mala y sin ninguna razon:/ mi liceo es grande y bueno algunas dicen que soy sinica pero bueno quien en este mundo no lo ha sido alguna vez,el punto que hay una chica de mi curso que me tiene mucha mala y tenemos muchos amigos en comun y hay amigos que le dicen que yo soy mas buena amiga que ella y ella le da celos y se enoja:/ y ahora a mi me gusta su mejor amigo y justo lo es el punto esque ella le dice cuando nos ve juntos dice se llama franscisco y dice el pancho es mio¡¡ y se va y me da rabia y hay otras chicas que igual me quisieron pegar y nose porque nose ya que hacer y esa niña de mi curso que le caigo mal ahora que otra amiga se enojo y no quiere ser mi amiga puso un estado en facebook y diecia de "de amiga a enemiga" y la niña de mi curso le comento porfin te diste cuenta de quien era y que esa "wueona" no sabe lo que es la amistad y haci cada uno se ira dando cuenta" y me senti muy mal yo soy muy de ser buenos y ayudar a los demas me preocupo mucho de caerles bien a los demas y ser sociable pero nose que hago mal ayudenme porfa vor :

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta abuela se disgusta mucho por el nombre que va a tener su nieto!

Y
yahve_9880513
2/8/15 a las 14:00

Hola
No te preocupes, le estas dando más importancia de lo que se merecen.

Tu eres como eres y no tienes que preocuparte de caerle bien a nadie, quien tenga envidia que rabie, tu tienes que sonreir que eso es lo que les da rabia y hacer tu vida lo mejor posible con la gente que te quiere.

Lo que esta haciendo la chica esta es intentar dejarte sola, si tus amigas te dejan de hablar yo sospecho es porque se ha inventado algo la pecora esa.
Y asi te das cuenta que tu amiga no es tan amiga, ya que a la minima te deja de hablar por cualquier tonteria.

Cuanto mas le des importancia más rabia te daran. No tienes que permitir que nadie te pise y tienes que aprender a pasar de ellos y sonreir que eso es lo que les duele, que seas feliz.

http://foro.enfemenino.com/forum/f277/__f6417_f277-Necesito-ayuda-porfavor.html#0r

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir